Me Contactaron A La Semana Después.

17 Mayo, 2023 - 00:02
Posterior al reclamo me contactaron por teléfono para brindarme una solución. Costó pero se pudo.
Conforme.
  • San Miguel, Chile
  • 02, Mayo 2023

Samsung

No hay respuesta de servicio técnico ni asistencia telefónica

SEÑORES samsung

Con fecha 22/03/2023 me dirijo al servicio técnico de Samsung ubicado en calle Holanda 230 en Providencia, para cambio de lámina protectora de mi equipo Z FLIP 4, ya que al 2do mes de uso se comenzó a despegar la lámina desde la zona del pliegue de cerrado. La ejecutiva, de apellido Veloso, me informa que el equipo estará en el servicio técnico durante 48 horas, pudiendo entregarlo el día Viernes 24 de Marzo, con posibilidad de entregarlo el Jueves 23 para no dejarme tanto tiempo sin equipo, ya que en ese momento no tenían equipos de reemplazo para entregar lo que durase el trabajo. Me informa, además, que en caso de entregarlo el Jueves debía mantener el equipo abierto al menos 3 días más, sin plegarlo, para evitar que se vuelva a despegar en la misma zona.El Jueves 23 no me contactaron, Viernes 24 hago seguimiento del equipo y aún no entraba ni siquiera al taller de reparación. Lunes 27 a primera hora contacto a la sucursal del servicio técnico y me informan que recién entrará al taller ese día, y que podía ir a buscar el equipo a las 18.00 hrs. Retiro el equipo ese Lunes, pero al recibirlo, y para mi sorpresa, el equipo venía cerrado (plegado), ahí le comento a la nueva ejecutiva que por qué me lo entregaban así si ahí mismo me informaron que debía estar el equipo abierto por lo menos 3 días una vez puesta la nueva mica, y ese mismo día entró a taller entonces debía mantener el equipo abierto. La ejecutiva no supo qué responder, así que pido hablar con la jefa o supervisora en ese momento, la cuál no quiso atenderme porque estaba ocupada, me pedía la esperara 45 minutos. Lo encontré una falta de respeto así que me retiré.Al día siguiente dejo reclamo en la plataforma telefónica de Samsung, llevo actualmente más de 1 mes esperando me contacten de Samsung para darme una solución al caso. La lámina, al pasarle el dedo por la pantalla, emite un ruido como de despegado, visualmente no se nota, pero al tacto y al oído se siente. Eso quiere decir realizaron pésimo el trabajo, y la siguiente lámina no entra en garantía, por lo que me la cobraran (monto actual de $26.000 aprox.). Llevo solo pocos meses con el equipo y ya tengo inconvenientes. A continuación dejo los Números de folio de los requerimientos que he puesto, y por los que no he tenido absolutamente ninguna respuesta. Más que siguen escalándolo de manera interna.Número de requerimientos ignorados:-1216928350 (Martes 28/03/2023)-1217366469 (Lunes 10/04/2023)-1217628484 (Sábado 15/04/2023)-1218026898 (Martes 25/04/2023)-6406205253 (Martes 02/05/2023)Me he contactado por Facebook, Twitter, Correo, Teléfono y nada. Me engañaron con la información en la tienda, no cumplieron con la fecha de entrega del equipo, entregándolo tardíamente y sin equipo de reemplazo, lo que afecto en mi trabajo. Además de tratar pésimo a los clientes, y querer dejándolos esperar, es paupérrima la atención del o la supervisora de la sucursal. Ni hablar del call center, una sin sentido el intentar acudir a ellos. PÉSIMO.
Objetivo: Obtener una compensacion economica -Costo $0 para el próximo cambio de lámina de seguridad, deben hacerse cargo de ello. -Disculpas vía telefónica del/la supervisor/a de la sucursal. -Compensación económica que cubra los días que no pude trabajar con el equipo (cese de ingresos), los gastos de traslado y el mal rato que, durante más de 1 mes me han hecho pasar.
Autor: G.O.
Publicado el Martes, Mayo 2, 2023 - 19:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle