- San Miguel, Chile
- 02, Mayo 2023
- Número: 965303
No hay respuesta de servicio técnico ni asistencia telefónica
PRESENTE
Con fecha 22/03/2023 me dirijo al servicio técnico de Samsung ubicado en calle Holanda 230 en Providencia, para cambio de lámina protectora de mi equipo Z FLIP 4, ya que al 2do mes de uso se comenzó a despegar la lámina desde la zona del pliegue de cerrado. La ejecutiva, de apellido Veloso, me informa que el equipo estará en el servicio técnico durante 48 horas, pudiendo entregarlo el día Viernes 24 de Marzo, con posibilidad de entregarlo el Jueves 23 para no dejarme tanto tiempo sin equipo, ya que en ese momento no tenían equipos de reemplazo para entregar lo que durase el trabajo. Me informa, además, que en caso de entregarlo el Jueves debía mantener el equipo abierto al menos 3 días más, sin plegarlo, para evitar que se vuelva a despegar en la misma zona.El Jueves 23 no me contactaron, Viernes 24 hago seguimiento del equipo y aún no entraba ni siquiera al taller de reparación. Lunes 27 a primera hora contacto a la sucursal del servicio técnico y me informan que recién entrará al taller ese día, y que podía ir a buscar el equipo a las 18.00 hrs. Retiro el equipo ese Lunes, pero al recibirlo, y para mi sorpresa, el equipo venía cerrado (plegado), ahí le comento a la nueva ejecutiva que por qué me lo entregaban así si ahí mismo me informaron que debía estar el equipo abierto por lo menos 3 días una vez puesta la nueva mica, y ese mismo día entró a taller entonces debía mantener el equipo abierto. La ejecutiva no supo qué responder, así que pido hablar con la jefa o supervisora en ese momento, la cuál no quiso atenderme porque estaba ocupada, me pedía la esperara 45 minutos. Lo encontré una falta de respeto así que me retiré.Al día siguiente dejo reclamo en la plataforma telefónica de Samsung, llevo actualmente más de 1 mes esperando me contacten de Samsung para darme una solución al caso. La lámina, al pasarle el dedo por la pantalla, emite un ruido como de despegado, visualmente no se nota, pero al tacto y al oído se siente. Eso quiere decir realizaron pésimo el trabajo, y la siguiente lámina no entra en garantía, por lo que me la cobraran (monto actual de $26.000 aprox.). Llevo solo pocos meses con el equipo y ya tengo inconvenientes. A continuación dejo los Números de folio de los requerimientos que he puesto, y por los que no he tenido absolutamente ninguna respuesta. Más que siguen escalándolo de manera interna.Número de requerimientos ignorados:-1216928350 (Martes 28/03/2023)-1217366469 (Lunes 10/04/2023)-1217628484 (Sábado 15/04/2023)-1218026898 (Martes 25/04/2023)-6406205253 (Martes 02/05/2023)Me he contactado por Facebook, Twitter, Correo, Teléfono y nada. Me engañaron con la información en la tienda, no cumplieron con la fecha de entrega del equipo, entregándolo tardíamente y sin equipo de reemplazo, lo que afecto en mi trabajo. Además de tratar pésimo a los clientes, y querer dejándolos esperar, es paupérrima la atención del o la supervisora de la sucursal. Ni hablar del call center, una sin sentido el intentar acudir a ellos. PÉSIMO.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
-Costo $0 para el próximo cambio de lámina de seguridad, deben hacerse cargo de ello.
-Disculpas vía telefónica del/la supervisor/a de la sucursal.
-Compensación económica que cubra los días que no pude trabajar con el equipo (cese de ingresos), los gastos de traslado y el mal rato que, durante más de 1 mes me han hecho pasar.
Autor: G.O.