- Pudahuel, Chile
- 06, Noviembre 2023
- Número: 1000870
Galaxy s22 ultra problemas de fabrica
PRESENTE
Buenas tardes, mi teléfono fue comprado en Ripley en junio del año 2022, hace una semana mi teléfono por primera vez me indico que tenia llena la memoria por tantos videos y fotos que tenia, como no estaba con mi computador no podía desocupar el teléfono, hace unos días mi teléfono comenzó a reiniciar su pantalla a cada rato, se calentó por tanto apagar y encender hasta que se quedo sin batería, cuando quise cargar para revisar si ya se había solucionado me percate que hacia lo mismo de encender y apagar el celular, nunca antes me había presentado ningún inconveniente de ese estilo, tengo todo original comprado con su debidas boletas en Samsung ( lamina protectora, carcasas y cargador de pedestal, audífonos buds ) Lo lleve al servicio técnico y me indicaron que Unidad requiere cambio de tarjeta electrónica, sub pba y adhesivos para reparar mi teléfono debía pagar casi $416.000 por el arreglo. Estoy muy acongojada ya que es un teléfono de alta gama, impecable ningún rasguño ni siquiera le saque el plástico protector trasero ( el cual debieron remover, además de la lamina protectora frontal) . Nunca un teléfono lo tuve que cambiar por mal estado solo por uno mas actual. No me dan mas solución que pagar ese dinero. solicito ayuda ya que lo que e sucede a mi teléfono no es por mal uso o por golpe sino por problemas netamente interno de mi teléfono que corresponde a la fabrica.Quiero mencionar que mi teléfono recibía las actualizaciones de sistema correspondientes cada vez que lo solicitaba. favor orientar porque me siento que no corresponde.
Objetivo:
Obtener una solucion
la reparación de mi teléfono
Autor: P.R.