Autor:

🙁 No Fue Resuelto

20 Junio, 2025 - 16:33
Samsung Chile de manera arbitraria se comunico el día de ayer para indicar que cancelarian la compra, a lo cual se le refuto que estaría haciendo algo ilegal y en contra la de la ley del consumidor, una verguenza que estas empresas abusen de su poder y nadie las regule y siempre haya impunidad
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Junio 2025
  • Número: 1077879

Samsung

Compra de TV 55'' OLED 4K S90D Smart TV (2024) sin stock despues de comprado

SEÑORES Samsung Chile

PRESENTE


Se le realiza compra a samsung chile en fecha 12-05-25 con compromiso de entrega de 1 a 3 días hábiles, entendiéndose que sería para el miércoles 14-05-25 lo cual no se cumplió. En fecha 13-05-25 se recibe mail de personal samsung yoseidy hernandez indicando que presentaban problemas con el stock, posteriormente otra ejecutiva yenifer nilo el 16-05-25 por via mail vuelven a reiterar demora por quiebre de stock y por último el 20-05-25 esta misma indica que tendrían fecha de arribo nuevas unidades para la semana del 10 de junio y que recomendaban cancelar la compra y reembolsar el dinero, lo cual es absurdo si me están indicando que hay reposición en los proximos dias, les di respuesta negandome a cancelar la compra y esperar el producto y a la fecha no han dado avances o información del caso, adicional mi molestia porque no contactan vía telefónica sino solo por mail, sin contar que venden productos sin tener stock, le hice seguimiento al tv por más de 1 mes y se mantenía disponible.Adicionalmente agregar que en fecha 20-05-25 me contacto a samsung (800726786) a las 16:02 por 19 con 30 segundos (con llamada grabada) donde me contacto con daniela romero, reclamando por el incumplimiento en la entrega de producto para el 14-05-25 la cual me indica que fue un error de sistema, este producto estuvo disponible por varios días le alegue por todos los problemas y inclusive me ofreció un voucher de descuento por compensación para poder comprar otro tv en caso de ser necesario.27-05-25 Se recibe llamado samsung por yenifer nilo a las 12:21 (llamado grabada) indicando que la falta de stock la recomendación es anular y devolver el dinero, le indico que no lo hare que este problema es de samsung, a lo cual le solicite que si no se entrega el producto me den un alternativo, refiere que por sus sistemas son muy cuadrados y no les permiten esto le expresé mi molestia y le dije que si estaban por encima de la ley del consumidor e indica que no era igual que los retail.Al día 10-06-25 no se recibe respuesta de samsung, con reclamo interpuesto en sernac tampoco ofrecen solución, solo la compañia entrego un voucher de $100.000, pero no sirve de nada ya que el tv comprado de casi $900.000 pesos y cancelar a volver a comprar no sirve ya que todos los tvs de nueva linea son mas de 1millon.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega del producto comprado 55'' OLED 4K S90D Smart TV (2024) o alternativo de la mismas caracteristicas
Autor: A.G.
Publicado el Martes, Junio 10, 2025 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Samsung - Explosión de aspiradora

No Resuelto No Me Ayudan. No Me Dan Solución Al Respecto. Vivo Casi Al Llegar A Padre Hurtado.. A través de Instagram hice igualmente el reclamo. Me solicitan que lleve la aspiradora al servicio técnico más cercano. Creo que ya lo pasé lo suficientemente mal como para andar cargando la aspiradora, además que tengo fibromialgia y síndrome del túnel carpiano y esto no me ayuda para nada. La solución es que retiren el producto en mi domicilio y repongan con uno igual o similar. Es lo ético.

🙁 Samsung - televisor despachado llego roto

No Resuelto Sin Entrega Del Televisor. Samsung acepto el cambio, retiro el televisor de la dirección pero todavia no traen el nuevo, ya va mas de 1 mes desde que fue entregado dañado y no se cierra el caso

🙁 Samsung - servicio técnico en viña del mar

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Despues de 40 dias de espera, el servicio técnico aun no entrega mi tablet reparado. Irónicamente, me enviaron un mail indicando que el tablet no tenía nada y que no necesitaba reparacion.

🙁 Samsung - Celular Fregado

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes que les puedo decir , que gracias a su softwar famoso equivocado que ustedes enviaron a los celulares por que he llevado mi celular a tres tecnico y me dijeron que otros celulares también se habían visto afectados , se han quemado , se han muerto , como ustedes comprenderán por el momento muchos no podemos comprar inmediatamente uno , mi celular empezó a calentarse , la pantalla a borrarse , ahora la única forma fue borrar todo todo , mis fotos de la graduación de mi hija que fue recién en diciembre perdi , que no se guardaron en google fotos , perdí mis claves , perdi mi app de mi banco que hice en bolivia que solo se puedo hacerlo alla y las claves todo se borro y no salgo a bolivia cada rato por que trabajo como ustedes entenderan , pero lo que más me pesa es mi foto ,y ahora un técnico de celular me dijo , tuve que colocar un software nuevo , lo que si ya no actualize nada , y ahora eso si se calienta mucho y ahora me dira por que no paso las fotos y todo a un pendrive , por que no se podia eso quisimos hacer varias veces y el celular se apagada cada segundo no mentenia encendido nada , se da cuenta lo molesta que uno puede sentirse señores Samsung , como les dije ahora no dan ni audifonos , ni cargadores , y encima nos van andar fregando los celulares eso ya es una mala atencion soy una persona que consume samsung desde que tuve mi primer telefono , y la verdad me parece muy mal que ustedesss cometan un error tan grandes cuando se supones que son los mejores .
Gracias
Atte
Eva Oquendo

🙁 Samsung - televisor dañado

No Resuelto Aun No Tengo Solucion. SE RESPALDAN QUE NO REVISE EL ESTADO DEL TELEVISOR EN 24 HORAS

🙁 Samsung - No Quiere Hacer Valer La Garantia

No Resuelto No Resuelto Aún. Se supone que la van a reparar, fue el correo que me envió Yriana Ocando de Samsung. Aún está en el servicio técnico a la espera del respuesta desde la casa matriz, el cual fue solicitado, según la señorita Yriana, el 24.12.25. Estoy a la espera de más información. Gracias!

🙁 Samsung - daños en mi celular

No Resuelto No Resuelto. Aun mi celular se encuentra malo ya ni premde lo lleve a un cervicio tecnico y el arreglo me sale alrededor de 500.000 lo cual no tengo como mandarlo arreglar ya que es pantalla, camaras cobran hasta por abrirlo, ahora tengo un celular probisorio pero necesito mi s23 ultra ya que hay tengo todo y trabajo con el. Espero una solucion ya que se suponia que el celular es certificado al agua lo cual no duro nada. Espero respuestas

🙁 Samsung - Lavadora defectuosa y servicio técnico inoperante

No Resuelto En Proceso. Se llevaron la lavadora, todavía no recibo compensación, devolución o disculpas

🙂 Samsung - Producto llego con empaque abierto y dañado

Resuelto En Proceso. Luego de la denuncia al SERNAC, la empresa samsung hizo retiro de mi producto pero me dieron un plazo de 25 dias habiles para entregarme un nuevo producto, el cual se cumple el 2 de diciembre. Esperando ...

🙁 Samsung - No respetan garantía S25

No Resuelto No Fue Solucionado. Tuve que pagar arreglo completo, teniendo el celular 4 meses. Además en observaciones pusieron que pantalla tenía golpes y que no prendía, situación que no es cierta. Pantalla prendía, solo que se apagaba de manera intermitente, tal como lo corroboró técnico en tienda.

Nunca más Samsung. Apenas haga renovación volveré a Xiaomi, por lejos mejor calidad de los productos y respeto por clientes.

🙁 Samsung Chile - Recibi Producto Dañado

No Resuelto No Resuelto. Aun estan evaluando el problema

🙂 Samsung - Pésimo servicio de Trade In Samsung y devolución de dinero abusiva

Resuelto Devolución De Dinero. Samsung me devolvió el dinero a la TC pero lo hizo porque les puse un reclamo al SERNAC de lo contario operaba bajo sus reglas, devolución de 25 días hábiles.
Reclamen y exigan sus derechos a estas empresas abusivas y arbitrarias.

🙁 samsung servicio tecnico holanda 230 - no respetan la garantia del producto

No Resuelto Tuve Que Pagar El Importe Total Del Reemplazo De La Pantalla Completa. Tuve que pagar el reemplazo de la pantalla completa de un teléfono con 25 días de haberlo comorado, pero no para colmo después de no haberme contactado durante 8 días, pasaron 10 días más después de haber cancelado el importe para que me devolvieran mi teléfono todo sucio

Evita Samsung
Prefiere HP