Finalmente Resolvieron El Problema

Falabella Seguros

No responden llamados

SEÑORES falabella seguros

Buenas tardes,

Vendi mi auto y necesito renunciar al seguro contratado para mi hijo, llamo por telefono y al indicar que quieres renunciar te dejan esperando eternamente, no contestan nunca, obviamente no voy a ir a exponerme a la tienda , por ende intento realizar el tramite por telefono, pero como digo no contesta nadie, que conveniente...

El servicio nunca fue bueno y termina siendo peor, no recomiendo a Falabella, contraten seguro en otra parte, es una pesima empresa.

Ahora solo falta que me sigan cobrando por un seguro que no uso.

Terminar contrato lo antes posible y sin cobro por el tiempo sin uso del seguro.
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Enero 18, 2021 - 14:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella seguros - No responden llamados

Resuelto Finalmente Resolvieron El Problema. Despues de varios intentos logramos comunicarnos, al menos la persona que contestó fue super eficiente en realizar el proceso

Falabella seguros - No cumplieron

Resuelto Anularon El Seguro Y La Deuda. Anularon el seguro y la deuda que me estaban recargando gracias a reclamos.cl

Seguros Falabella Soap - No llega poliza

No Resuelto Pesimo. Nunca respondieron

Seguros Falabella - no responden

No Resuelto Todavia Viendo Que Sucede. quedaron de pagarme una tarjeta, pero no las otras 2 y solo por que reclame al sernac no tienen donde llamar y poder comunicarse

seguros falabella - no funciona

Resuelto Solución Ok. Finalmente solucionaron el problema.
Coordinaron el retiro del vehículo para revisión técnica, fueron a la hora acordada y todo ok!
Nada que decir...

Falabella Seguros - no llego poliza

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy no resibo mi seguro parece una estafa,llamas a los teléfonos que aparece de falabella seguros te dejan con la musiquita. hasta 20 mntos e estado esperando mas encima no aparece información de donde se puede ir a retirar personalmente. fraude.

Seguros Falabella - No entregan poliza

Resuelto Solucionado. La poliza llego a mi correo despues de varias horas

Seguros Falabella - No emiten poliza

No Resuelto No Hay Resultado. Han pasado 16 días y aún no devuelven la plata de algo comprado al contado.
No es mi problema si su página para compras electrónicas está con fallas y no pueden entregar póliza de viajes.
Lo adquirido es un seguro de viajes, les importa poco que cliente quede desprotegido y además esto va enlazado a la compañía ITAU dueña de la póliza.

Seguros falabella - No pago de seguro

No Resuelto Aun No Pagan. Quedaron en pagar en 5 dias mas esperaremos que sea asi