Aun No Resuelven Nada

• Lunes 24, Mayo 2021

Falabella Seguros

Nunca pude cobrar seguro

SEÑORES falabella seguros

en diciembre del año 2020 me despidieron de mi trabajo quedando cesante, quise cobrar mi seguro falabella de cesantía y me pedian varios papeles estos los envie 3 veces todos y en todas me lo rechazaban y salia que faltaba un papel siendo que ya los había enviado 3 veces , a la fecha24 de mayo 2021 siguen descantándome el seguro todos los meses , y no me han pagado mi seguro, fui a la tienda para que me dieran una respuesta y me dijeron que es todo por internet no dándome solución ni ayudándome con los papeles, no me puedo salir del seguro sin que me paguen lo que corresponde

falabella seguros - nunca pude cobrar seguro
que me entreguen el dinero que corresponde del seguro y que me reembolsen lo que me han descontado
Autor: C.E.
Publicado el Lunes, Mayo 24, 2021 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

seguro falabela - soap

No Resuelto No Resuelto. No me an dicho nada yo solo quiero mi plata 34990 que descontaron de la targeta de credito
El 19 de marzo lo compre

falabella seguros - nunca pude cobrar seguro

No Resuelto Aun No Resuelven Nada. seguro falabella/ fraude

Falabella seguros - Cancelación seguro

Resuelto Falabella Seguros. ya cancele el seguro

Falabella Seguros - anular seguro

No Resuelto Negativo. nadie se ha contactado conmigo desde ese entonces.... todavía espero una respuesta

seguros falabella - seguro de sesantia

No Resuelto Seguros Falabella. buenas tuve que pagar febrero 2020 con intereses y recién me entere que salio el pago de este mes en cuestión
debo solicitar y gestionar la devolución de mi dinero mas intereses ala institución que corresponda hacerlo.
gracias
Eduardo Morales c

Seguros Falabella - Seguro Cesantia Sueldo Protegido

No Resuelto Sin Resultado. Nadie me dio mayor informativo

Seguros Falabella - Seguro soap

No Resuelto Mal. Hola ellos aún no se hacen responsables de la devolución del dinero y sigo reclamando y esperando la devolución que ya han pasado 3 meces de eso y aún nada

Seguros Falabella - Seguro cesantia

No Resuelto Ningun Resultado. Aun no consigo nada, me dan diferentes respuestas, la ultima fue el 19-02 que me dijeron que en 3 dias habiles estaria el abono en em mi cuenta y aun no esta, llamo a seguros Falabella y me dicen que no pueden abonar por que aun faltan las cotizaciones las cuales estan ciendo enviadas desde noviembre para que cubran el mes de enero. Mala empresa

Seguros Falabella - no pude cobrar mi seguro

No Resuelto Ningun Resultado. todo lo asen a su favor no hay ninguna solucion para el asumidor .segun Falabella me borraron mi seguro x no pago y cuando ellos no me cobraban y se me gustaban hasta tres meses sin poder pagar ahí tampoco dieron una solucion me obligaron a pagar los meses que ellos no hicieron las facturaciones correspondientes ahi no dicen nada.

Seguros Falabella - Incomplimiento en seguro contratado

Resuelto Reconocio Pago Y Vigencia De Seguro.. Reconocio pago y vigencia de seguro.

Seguros Falabella - Pago seguro sin copia

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta a la fecha..Lo veré con.sernac

Seguros falabella - No pago de seguro

No Resuelto Aun No Pagan. Quedaron en pagar en 5 dias mas esperaremos que sea asi