- Las Condes, Chile
- 26, Octubre 2016
- Número: 400646
Más de 3 meses de retraso
PRESENTE
El día 18/08/2016 mi auto entró al taller "SANTA MÓNICA" (una verdadera ****a ) para reparar un choque leve. Me asignaron de encargado a ALEXIS BANDA, el cual, una vez llegados supuestamente todos los repuestos, me informó que estos llegaron "rotos". Esperé 5 días, volví a llamar yo (porque a Liberty le interesa un carajo), y resulta que el segundo parachoque llegó "más hecho tira que el anterior" (cito a A.B.).Luego de 5 reclamos a la compañía logré recién conversar con un "analista", el cual gestionó me prestaran un auto que tuve que ir a buscar a un rental, donde pretendían cobrarme $3.000 DIARIOS por efectos del TAG, LO USARA O NO LO USARA. El auto me lo entregaron por 15 días y prometieron entregar en mío antes del 21 de OCTUBRE.Ayer, 25 de OCTUBRE llamé al servicio al cliente (donde cada vez que uno llama tiene que explicar esto mismo, de nuevo, aunque haya llamado Más de 20 veces) ya que nadie me ha avisado algo, y resultó lo esperable: nadie sabía el estado de mi auto. Me dijeron que llamara a ALEXIS BANDA, a lo cual no accedí. Me pidieron que esperara en línea PARA BUSCAR LOS NÚMEROS DEL TALLER. Llamaron al taller y, sorpresa: ALEXIS BANDA NO SABÍA EL ESTADO DE MI AUTO, pero SE SUPONÍA que debería estar listo, pero que AL PARECER no estaba listo.He dejado CINCO reclamos en la compañía. TRES en el sernac. Ya no se qué hacer.
Autor: M.C.