- Maipú, Chile
- 20, Julio 2018
- Número: 513417
Lentitud , inoporancia y carente de respuestas
PRESENTE
Desde el día 20 de Mayo , que debido a un siniestro Nº 1587584 del 17-05.-2018 , aún tengo el vehículo detenido , esto porque en primer lugar me asignaron una lista de talleres , escogí uno que recién recibió el vehículo para inspección el día 6 de junio de 2018 , de ahí tuve que esperar la orden de la compañía , quise arrendar un auto , pero como el vehículo esta andando con daño frontal y con problemas de luces , me indicaron que no puedo hacerlo hasta que el auto ingrese al taller , de ahí otro tiempo de espera 2 semánas , llamé y me indicaron que los repuestos los habian despachado ( hable en esta oportunidad con el liquidador) , esto debio haber llegado el dia 20-06-2018 , desde esta fecha hasta hoy aún no llega la totalidad de repuestos ( solo 2 de 15 unidades) , el liquidador no me ha contestado jamas el telefono desde nuestra primera conversación , en la que su explicación no tenia sustento pro la demora y desde aquel entonces nunca mas tuve contacto con él,. De ahi solo el Call Center , que lo unico que hace es dilatar , te recojen el reclamo , te asignan un numero y que en 7 días más te responden,Realmente es la forma que tienen para agotar tu paciencia , y claro desde aquel entonces nunca he podido arendar el auto a las tarifas conevnientes que te ofrecen, claro esta que si lo hubiese echo estarían ganando mas plata mediante el ahorro del vehiculo y mientras mas se demora , ya la tarifa deja de ser atractiva.Solo lentitud, ineptitud, y evasivas , pésimo servicio de atención dilator y contenedor..PARA QUE SE LES REMEUVA LA CONCIENCIA A ESTA EMPRESASE DEBE HACER EL RECLAMO EN LA SUPER INTENDENCIA DE VALORES Y SEGUROS ( Nota: No pude subir el documento que sustenta lo indicado , por el sistema me indica "El archivo seleccionado Denuncia_y_Siniestro_1587584.pdf no se puede adjuntar a este envío porque se ha alcanzado la cuota de disco, de 10000 MB.- mal por reclamos .cl)
Autor: L.O.