A fines del mes de marzo compre un seguro para mi auto (Soap) en servipag el que nunca pude imprimir por lo que tome contacto via telefonica con un tal agente 03, 05, etc. Los que me dieron los pasos a seguir para la devolución de mi dinero, luego de muchos llamados y envio de correos a diferentes agentes de esta empresa aun no logro me devuelvan mi dinero...ademas de.los correos y llamados también concurri a las oficinas ubicadas en la ciudad de chillan donde solo me dijeron que en santiago debian darme solucion, es una burla como hacen esperar cuando uno llama, preguntando una y otra vez cuando solicite mi devolución y a quien envie el correo con los antecedentes, ahora lo ultimo que me respondieron al consultar el dia 30 de junio 2015 es que la srta.
[email protected] a una de las tantas que envie todos los antecedentes se encuentra con licencia medica hace un mes a la fecha no teniendo acceso a sus datos por lo que debia enviar nuevamente mis datos , ya que no hay registros, todo esto despues de hacerme esperar en linea mas de 13 minutos corroborados con mi celular.Señores es una burla como atienden a la gente, su poco profesionalismo al no ponerse en mi lugar y no dar solucion real ya que todos los que he hablado dicen que lo solucionaran y prontamente tomaran contacto lo que hasta la fecha no ha ocurrido, puede ser por el bajo monto PERO ES MI DINERO...
Autor: S.N.