Sin Respuesta

18 Marzo, 2022 - 16:28
Aun no se han contactado!
  • Concepción, Chile
  • 04, Marzo 2022
Sernac

Shell

Duplicación de cobro

SEÑORES shell

Señores Enex, APP Mi Copilotopor favor les pido contactarme ya que 18 de febrero intente realizar el pago mediante la APP y con el descuento de CMR, sin embargo en 2 oportunidades que intente con la CMR me rechazo el pago (uno con un descuento de $100, el que correspondía y luego un segundo intento con un descuento de $25) los cuales pese a ser rechazado por el sistema, estos montos se me cargaron a mi tarjeta de crédito, $46.760 y $51.443... luego pague con la APP pero asociándola a mi tarjeta del Banco Chile, la cual resultó la transacción y me entregaron la boleta respectiva.Quedo atento a sus comentarios, ya que en reiteradas oportunidades desde la fecha que llamo al CALL CENTER y no contestan, además de enviar en reiteradas oportunidades "solicitudes" a través de la APP y correo a [email protected], siendo inaceptable el no encontrar respuesta alguna a la fecha!
Objetivo: Obtener una solucion Cancelar cobros en tarjeta CMR
Autor: A.R.
Publicado el Viernes, Marzo 4, 2022 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Shell - Robo APP mi copiloto

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Se habían comprometido con fecha de pago el 15 diciembre, cosa que no ocurrió.
Ingrese un segundo reclamo a sernac

Shell - Doble cobro sin solución, estafa con máquina de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ha comunicado ni ha dado solución aún cuando ya se entregaron todos los antecedentes.

Shell - Doble cobro y no devolución

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar reclamo en Sernac, a los 6 días me enviaron correo que se realizaría una reversa de la compra en mi tarjeta de crédito.
La cual se realizo al día siguiente.

Shell - cobro doble

Sernac Resuelto Devolvieron El Dinero.. Devolvieron el dinero luego de introducir reclamo al sernac con todos los antecedentes!

Shell - Fallo en la App MiCopiloto y Doble Cobro

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Shell. Después de enviar comunicarme dos veces y enviar las evidencias respectivas indicaron se comunicarían con la resolución del caso y a hoy día no se tiene respuesta por parte de ellos.

Shell - bombero cobra los estacionamiento

Resuelto Deseo Saber Estado De Mi Reclamo. Bombero de Shell al frente hospital regional de rancagua

Shell - Cobro doble del servicio de carga de combustible

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. A la fecha (6 de nov 23), sigue viéndose reflejado el doble cobro en mi tarjeta de crédito, a pesar de haber escrito un mail a la cuenta oficial de reclamos. Me respondieron pidiéndome el registro de mis movimientos de la tarjeta de crédito en pdf (documento personal, por cierto) y los datos de mi cuenta para supuestamente devolverme el dinero, pero no ha sucedido nada.

Shell - Cobro Por Servicio No Realizado

No Resuelto No Está Resuelto. Me contactaron indicándome que me devolverían el dinero y a la fecha aun no tengo hecha la devolución, ya que me contactaron de enex indicándome que si se había hecho el cobro ppr ende me iban a devolver el dinero pero no lo han hecho aún.

Shell - cambio en las promociones

Sernac No Resuelto Nada. Nada de nada , le da lo mismo a las grandes compañías , el abuso es más que descarado , es injusto

Shell - Cobros indebidos

Resuelto Resuelto. Administrador me demostró que no se había realizado el cobro y pude comprobarlo en mi estado de cuenta. El Señor Administrador fue muy amable y paciente, por lo cual estoy muy agradecido.

Shell - No ha llegado mi pedido se quedo en la duana

Sernac Resuelto Resulto. Me devolvieron el dinero

Shell placilla - No sé cargo el combustible

No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó por el reclamo

Shell - Combustible diésel con agua

No Resuelto No Resuelto. A más de una semana de ingresado el reclamo aún no tengo una respuesta favorable, solo han sido evasivas mediante correo electrónico, donde me solicitan documentación y cuando la envío me solicitan otra cosa y así.
Pésima experiencia