- , Chile
- 23, Junio 2023
- Número: 975954
Hacer pasar mal rato a cliente por fallo de aplicación mi copiloto
PRESENTE
EL MAL RATO DE MI VIDA El día de hoy siendo las 17:00 HRS, acudí a la estación Shell de autopista Talcahuano, indicando que cargaría usando aplicación "Mi copiloto Shell", lamentablemente la aplicación, no funcionaba y se produjo una cola de automovilistas. Indique reiteradas veces que no me iría sin pagar, ante lo cual el jefe encargado Claudio Gajardo. Indicó que dejara alguna especie de valor o datos para transferir el monto de la compra, no obstante a lo ocurrido, fue a indicarles a los clientes (de la fila) que la culpa era mía y no de Shell (lo cual es impresentable, ya que no soy un administrador de la aplicación mi copiloto, solo soy un cliente. Ante lo cual, muchos clientes emprendieron en agrediendo de manera verbal hacia mi persona. Una vez transferido el monto a uno de los colaboradores de la estación, me acerque al jefe a decirle que cancele el monto y que me parecía por lo menos impresentable la manera como a los clientes los lanzó en mi contra. Ante lo cual dijo "haga lo que quiera" .... Y fue a increparne mientras me dirigía a mi vehículo. El tema es que como cliente, que acumula puntos, opta a promociones y que además fui víctima de robo de documentos (por este motivo no contaba con otro medio de pago) me parece abusivo que un encargado, no encuentre mejor excusa que decir "el cliente tiene la culpa" en vez de comportarse como un "jefe y líder" y proponer una solución tan elemental, como informar a los demás automovilistas de una falla y que se posicionen en otro surtidor. Exijo una explicación por parte de empresa Shell y alguna solución futura. Por mi parte no tengo deseos de volver a cargar combustible acá, debido a esta pésima experiencia
Objetivo:
Recibir disculpas
Disculpa por parte de empresa y entrega de puntos
Autor: P.G.