- Vitacura, Chile
- 30, Septiembre 2023
- Número: 994490
Experiencia negativa en la estación de servicio shell reclamo por fallo en el autoservicio y atención al cliente
PRESENTE
El jueves 28 de septiembre, acudí a la estación de servicio Shell ubicada en Vitacura 7900, para cargar combustible en el autoservicio. Desafortunadamente, la manguera no suministró la bencina y no se emitió ningún comprobante, a pesar de que sí se realizó el cargo en mi cuenta.Al buscar ayuda en la caja, el empleado a cargo fue maleducado y me dijo que regresara al día siguiente a las 9 a. m. Esta falta de atención inmediata resulta inaceptable, especialmente considerando que dependo de mi automóvil para desplazarme.Al día siguiente, me encontré con el encargado de combustible, Sr. Armando Jara, quien me trató de manera pésima, acusándome de mentir y negando cualquier responsabilidad. Después de perder tiempo considerable, proporcioné mi número de teléfono para contactarme por WhatsApp. a pesar de las fotos de respaldo y la promesa de una solución para el día siguiente (sábado 30 de septiembre), la única respuesta que recibí fue: "Buen día, estamos a la espera de que vengan los técnicos a realizar la revisión de la máquina".Exijo una respuesta y acción inmediatas de parte de Shell para resolver este problema y, como mínimo, la devolución del importe cargado sin el suministro correspondiente de combustible. Este tipo de servicio es inaceptable y demuestra una falta de compromiso con la satisfacción del cliente.por favor, compartan y difundan esta experiencia para que Shell tome medidas y mejore la calidad de su servicio.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan mi dinero.
Autor: C.G.