- Viña del Mar, Chile
- 10, Abril 2015
- Número: 322300
Compre telefono celular nuevo y tiene un lunar con una raya y no me lo quiere cambiar movistar 10 dias de uso
PRESENTE
Señores Sony Chile: At.: gerencia El día 23. 3. 2015 fuí en Viña en 7 norte con libertad a comprar un celular Sony xperia, en Movistar, guia despacho 4495623. Me regalaron allí en movistar un estuche verde, para ponerlo. Soy persona sola casi 62 años y siempre llevo conmigo el cel. o lo dejo en mi escritorio. ( compre con seguro daños ). El día 2 al levantarme tomé el celular y tenía un lunar y una rayita finita en la pantalla. No podía llamar, me tapaba el lunar , que tenía. Me extraño mucho y partí tomando este cel. de mi velador a las oficinas de 7 norte a al dpto. técnico. Me dijeron fué un apretón o le puso el dedo. Le digo no puede ser, ya que cuido mucho los celulares. Tengo un Lg en buen estado Me extraña que .no respondieron por la garantía, ya que yo no le apreté ni puse el dedo, solo que no podía marcar, ya que me tapaba el lunar los números. Me fuí donde la jefa Sra. Rita del local, tampoco respondío y me hizo usar el seguro en el que además de no cambiarlo debo pagar por reparación. . me hicieron firmar y entregar el celular.Considero que no es justo lo que movistar está haciendo , Yo no tengo Dicom, ni deudas de ningún tipo, honesta, correcta, ex martillero judicial, me vengan a dar esa respuesta, cuando debería responder la garantía. . La verdad ya no quiero el celular , por el trato queme han dado y no necesito un tel. cel. así. No lo tiré, pues controlé mis emociones, teniendo diabetes y daños a la vista y artrosis reumatoide, etc. , no digo lo demás.,Yo pagué contado 44879 pesos y no creo me merezco esto. NO MIENTO, NO ENGAÑO. Pago puntualmente cada mes. Soy un ser espiritual, en que la causa y el efecto juegan un rol en mi vida. Por eso les escribo y espero me den solución. En verdad ese CEL. lo encontré o defectuoso o muy delicado, motivo por el cuál, deseo una respuesta sincera de Uds. Consulté en sernac y me dijeron pusiera la denuncia, pues deben responder con un equipo nuevo.ya que está la garantía. .No denuncié, pues pienso que , las empresas tienen una imagen corporativa, que les cuesta tener y que las relaciones entre los clientes debe ser lo mejor posible. He sido honesta y sincera. El cel. se encuentra en el seguro de movistar, documento que me hicieron firmar , entregar celular y que más encima debía pagar, haciendo uso de un seguro movistar, por daño que contraté. Dejo esto a que lo vean Uds. y me den una respuesta.
Autor: I.E.