Autor:

Movistar Mando A Reparar Celular Por Mi Seguro Daños En 7 Norte Con Libertad

24 Abril, 2015 - 17:24
dicen que la oficina que lo vendió es responsable de responder por el equipo, en este caso movistar 7 norte con libertad en Viña, donde me dijeron que yo había dañado el cel., de lo cuál puedo afirmar que en 10 días nunca se me cayó ni mal usé mi celular. Dicen que sony chile no es responsable. Que les vende sony internacional , donde no pude comunicarme. Movistar ocupó mi seguro daños que contraté y aún no me entregan el celular,. Envié un mail con todo lo que pasó a Sony Chile recién.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 10, Abril 2015
  • Número: 322300

Sony Chile

Compre telefono celular nuevo y tiene un lunar con una raya y no me lo quiere cambiar movistar 10 dias de uso

SEÑORES sony chile

PRESENTE


Señores Sony Chile: At.: gerencia El día 23. 3. 2015 fuí en Viña en 7 norte con libertad a comprar un celular Sony xperia, en Movistar, guia despacho 4495623. Me regalaron allí en movistar un estuche verde, para ponerlo. Soy persona sola casi 62 años y siempre llevo conmigo el cel. o lo dejo en mi escritorio. ( compre con seguro daños ). El día 2 al levantarme tomé el celular y tenía un lunar y una rayita finita en la pantalla. No podía llamar, me tapaba el lunar , que tenía. Me extraño mucho y partí tomando este cel. de mi velador a las oficinas de 7 norte a al dpto. técnico. Me dijeron fué un apretón o le puso el dedo. Le digo no puede ser, ya que cuido mucho los celulares. Tengo un Lg en buen estado Me extraña que .no respondieron por la garantía, ya que yo no le apreté ni puse el dedo, solo que no podía marcar, ya que me tapaba el lunar los números. Me fuí donde la jefa Sra. Rita del local, tampoco respondío y me hizo usar el seguro en el que además de no cambiarlo debo pagar por reparación. . me hicieron firmar y entregar el celular.Considero que no es justo lo que movistar está haciendo , Yo no tengo Dicom, ni deudas de ningún tipo, honesta, correcta, ex martillero judicial, me vengan a dar esa respuesta, cuando debería responder la garantía. . La verdad ya no quiero el celular , por el trato queme han dado y no necesito un tel. cel. así. No lo tiré, pues controlé mis emociones, teniendo diabetes y daños a la vista y artrosis reumatoide, etc. , no digo lo demás.,Yo pagué contado 44879 pesos y no creo me merezco esto. NO MIENTO, NO ENGAÑO. Pago puntualmente cada mes. Soy un ser espiritual, en que la causa y el efecto juegan un rol en mi vida. Por eso les escribo y espero me den solución. En verdad ese CEL. lo encontré o defectuoso o muy delicado, motivo por el cuál, deseo una respuesta sincera de Uds. Consulté en sernac y me dijeron pusiera la denuncia, pues deben responder con un equipo nuevo.ya que está la garantía. .No denuncié, pues pienso que , las empresas tienen una imagen corporativa, que les cuesta tener y que las relaciones entre los clientes debe ser lo mejor posible. He sido honesta y sincera. El cel. se encuentra en el seguro de movistar, documento que me hicieron firmar , entregar celular y que más encima debía pagar, haciendo uso de un seguro movistar, por daño que contraté. Dejo esto a que lo vean Uds. y me den una respuesta.
Autor: I.E.
Publicado el Viernes, Abril 10, 2015 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sony Chile - Falla En Consola PS5

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún La Empresa sony No Se Hace Responsable Por El Fallo De La Activación Del Videojuego Que Compré Nuevo.

Sony Chile - no devolución

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron una solución al problema, ni me contactaron. Intente contactarlos por todos los medios, hasta fui a las tiendas físicas, y no hubo respuesta

Sony Chile - Servicio tecnico de puerto montt

Sernac No Resuelto No Me Contactaron. no me
han llamado

sony Chile - Falla de producto de menos de 7meses

Sernac No Resuelto Nada Sigue Igual Esperando Las Respuestas. No me dan una respuestas nosw si creerles dicen que me van a llamar de estados unidos. Pero no pasa nada

Sony Chile - No entregan producto

Sernac No Resuelto Cancelé La Compra. No existió entrega

Sony Chile - Falla Wh 1000mx4

Sernac No Resuelto No Contestaron Y Se Lavaron Las Manos Unos Otros. No compren Sony pésima postventa

Sony Chile - Producto no satisfecho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta de solicitud del sernac a la empresa

Sony Chile - No cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sony chile no se ha comunicado conmigo, es decir ningún interés en resolver el problema.

Sony Chile - Tvled Se Quemo Ante Baja De Luz

No Resuelto Sin Solucion Aun. AUN NO HAGO EL RECLAMO EN SERNAC, ESPERO QUE SONY ME OFREZCA UNA SOLUCIÓN. SALUDOS CORDIALES

Sony Chile - Ps now aplicación en pc Estafa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, simplemente robo y al SERNAC.

Sony Chile - Se llevaron audifonos para evaluarlos y faltan accesorios

Sernac Resuelto Resuelto. Solicité me indicaran donde comprar las gomas que no venían con los audífonos y me los enviaron a casa. Si no quisieron devolver el valor de la compra se negaron ya que la caja yo la había abierto.

Sony Chile - servicio tecnico deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto Y No Se Han Hecho Cargo De Su Pésimo Servicio Técnico En Coquimbo. Hasta la fecha nadie de SONY se a pronunciado, menos servicio técnico autorizado MARCONI de coquimbo
La calidad de SONY se a desvalorado demasiado, nunca más comprar algo de esta marca

Evita Sony Chile
Prefiere HP