- Santiago, Chile
- 29, Abril 2015
- Número: 324678
Xperia z1 pantalla se quiebra sin manipulacion
PRESENTE
el día 9 de abril adquirí un celular xperia Z1 a través de mi compañía de celular ENTEL, despues de tanto anhelar dicho teléfono, lo adquirí a un valor no menor, como son todos los de la gama SONY xperia , para mi gran sorpresa y decepción el día 15 de abril (6 días después de la compra), me levante y a revisar mi teléfono que se encontraba sobre mi velador, este no respondía, revise con mas detenimiento y me encontré con la gran y desagradable sorpresa de que este tenia la pantalla QUEBRADA, sin ningún sentido ni manipulación, se quebró por la noche.ante mi asombro lo lleve a la sucursal ENTEL que se encuentra en el paseo san borja, donde me dijeron debía llevarlo a la misma torre ENTEL, lo lleve el día lunes 20.04.2015, sin siquiera volver a usarlo después del del 15.04.2015, recibieron mi solicitud y me dijieron que la garantía no cubría, pero la ejecutiva solicitó el cambio del teléfono ya que según su experiencia ahí, ese modelo el xperia Z1 se quebraba hasta con los cambios de temperatura y que el reclamo sobre este modelo de celular SONY era muy recurrente por lo que era mejor solicitar el cambio de aparato y que lo que me había ocurrido no era ninguna novedad; entregue todos los accesorios, caja nueva y el celular, esperando solo el tiempo que me indicó la ejecutiva para el cambio. hasta ahí todo bien, mi sorpresa fue mayúscula cuando el día 24.04.2015, me informan que debo pagar $114.000 por la pantalla ya que el celular presentaba múltiples golpes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es ¡INSOLITO!, en internet hay muchos reclamos sobre lo fragil de la pantalla de este celular, Entel no responde e insiste en que les pague por la reparación y SONY no hace se hace responsable por sus telefonos defectuosos, así que quien le responde al consumidor, esta es una lucha entre David y Goliat, Entel no se responsabiliza por la venta de un telefono defectuoso y ademas quiere hacerme pagar y responsabilizarme por el aparato y SONY como la gran empresa que es, no ve que un modelo de sus telefonos presenta serios problemas con su pantalla. los consumidores siempre perdemos, sino pagamos nos quedamos sin aparato celular y Entel como empresa de telefonia tampoco se hace responsables.????????????????????????????????? A quien recurro para que me solucione mi problema!!!!!!!!!!!!!????????????????? ESTO SINCERAMENTE ES UNA burla AL consumidor!
Autor: D.D.