Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 15, Abril 2015
  • Número: 322872

Sony Chile

Mi celular en el serv. tec. desde el 02/03 por no tener repuesto

SEÑORES sony

PRESENTE


llevé mi equipo Sony Z3 a reparar el día 02/03/15, se me cayo y se rompió la pantalla, está en el servicio técnico desde esa fecha pero NO hay repuesto, "se supone" respuesta de los ejecutivos de atención al publico que llega en mayo el embarque con los repuestos, considero que es una burla a los clientes de la marca tener que esperar tanto por una reparación, para mi ,el teléfono es una herramienta de trabajo, y necesito tener un equipo de esas características, (ya compre un Celular nuevo), comprenderán que no podía esperar casi tres meses o más sin celular. Encuentran justo que esto suceda con una marca tan renombrada?Pésima la atención hacia nosotros los consumidores. (ejemplo: me compro un Audi, se revienta el neumático, lo llevo al taller y debo dejarlo 3 meses esperando que lleguen los neumáticos para poder usarlo??? claramente debe tener un stock de repuestos y accesorios cuando es lanzado tan pomposamente como la marca lo amerita, sin embargo me vi en la necesidad de invertir mas dinero después de haber comprado el Sony Z3, (mas de medio millón de pesos), sin saber que era tan deficiente la atención y pensando que por ser Sony, con su edificio de servicio técnico en kennedy de alto nivel en valores... y me encuentro que la imagen corporativa es la fachada de la mala administración de recursos para atendernos y solucionar nuestros problemas como clientes, solo faltó que me dijera que viajara a México, porque allá tienen el repuesto, insólito NO CREEN? yo necesito recuperar mi Celular cuanto antes, gasté una fortuna en el, y seguramente es una estrategia para que lo deje ahí y lo de por perdido. claro... mas de medio millón botados? estoy colapsada con este tema. necesito ayuda. Sony no puede ser una empresa que vende la imagen de grande y ser de tan bajas relaciones publicas. Si no hay profesionales o técnicos para resolver los requerimientos junto con las herramientas y repuestos necesarios, como pueden hacer tan magno lanzamiento de un producto que prácticamente es DESECHABLE? y por ese valor??? NO ES JUSTO!*Por ultimo dado al valor de mi teléfono, me prestan un Celular de similares características para solucionar de forma oportuna la deficiencia de su error, ya que mis herramientas de trabajo son mi PC y mi celular. y 3 meses sin teléfono, significaría millones en perdidas para mi empresa.
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Abril 15, 2015 - 02:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sony Chile - Falla En Consola PS5

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún La Empresa sony No Se Hace Responsable Por El Fallo De La Activación Del Videojuego Que Compré Nuevo.

Sony Chile - no devolución

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron una solución al problema, ni me contactaron. Intente contactarlos por todos los medios, hasta fui a las tiendas físicas, y no hubo respuesta

Sony Chile - Servicio tecnico de puerto montt

Sernac No Resuelto No Me Contactaron. no me
han llamado

sony Chile - Falla de producto de menos de 7meses

Sernac No Resuelto Nada Sigue Igual Esperando Las Respuestas. No me dan una respuestas nosw si creerles dicen que me van a llamar de estados unidos. Pero no pasa nada

Sony Chile - No entregan producto

Sernac No Resuelto Cancelé La Compra. No existió entrega

Sony Chile - Falla Wh 1000mx4

Sernac No Resuelto No Contestaron Y Se Lavaron Las Manos Unos Otros. No compren Sony pésima postventa

Sony Chile - Producto no satisfecho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta de solicitud del sernac a la empresa

Sony Chile - No cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sony chile no se ha comunicado conmigo, es decir ningún interés en resolver el problema.

Sony Chile - Tvled Se Quemo Ante Baja De Luz

No Resuelto Sin Solucion Aun. AUN NO HAGO EL RECLAMO EN SERNAC, ESPERO QUE SONY ME OFREZCA UNA SOLUCIÓN. SALUDOS CORDIALES

Sony Chile - Ps now aplicación en pc Estafa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, simplemente robo y al SERNAC.

Sony Chile - Se llevaron audifonos para evaluarlos y faltan accesorios

Sernac Resuelto Resuelto. Solicité me indicaran donde comprar las gomas que no venían con los audífonos y me los enviaron a casa. Si no quisieron devolver el valor de la compra se negaron ya que la caja yo la había abierto.

Sony Chile - servicio tecnico deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto Y No Se Han Hecho Cargo De Su Pésimo Servicio Técnico En Coquimbo. Hasta la fecha nadie de SONY se a pronunciado, menos servicio técnico autorizado MARCONI de coquimbo
La calidad de SONY se a desvalorado demasiado, nunca más comprar algo de esta marca

Evita Sony Chile
Prefiere HP