- Quinta Normal, Chile
- 15, Abril 2015
- Número: 322872
Mi celular en el serv. tec. desde el 02/03 por no tener repuesto
PRESENTE
llevé mi equipo Sony Z3 a reparar el día 02/03/15, se me cayo y se rompió la pantalla, está en el servicio técnico desde esa fecha pero NO hay repuesto, "se supone" respuesta de los ejecutivos de atención al publico que llega en mayo el embarque con los repuestos, considero que es una burla a los clientes de la marca tener que esperar tanto por una reparación, para mi ,el teléfono es una herramienta de trabajo, y necesito tener un equipo de esas características, (ya compre un Celular nuevo), comprenderán que no podía esperar casi tres meses o más sin celular. Encuentran justo que esto suceda con una marca tan renombrada?Pésima la atención hacia nosotros los consumidores. (ejemplo: me compro un Audi, se revienta el neumático, lo llevo al taller y debo dejarlo 3 meses esperando que lleguen los neumáticos para poder usarlo??? claramente debe tener un stock de repuestos y accesorios cuando es lanzado tan pomposamente como la marca lo amerita, sin embargo me vi en la necesidad de invertir mas dinero después de haber comprado el Sony Z3, (mas de medio millón de pesos), sin saber que era tan deficiente la atención y pensando que por ser Sony, con su edificio de servicio técnico en kennedy de alto nivel en valores... y me encuentro que la imagen corporativa es la fachada de la mala administración de recursos para atendernos y solucionar nuestros problemas como clientes, solo faltó que me dijera que viajara a México, porque allá tienen el repuesto, insólito NO CREEN? yo necesito recuperar mi Celular cuanto antes, gasté una fortuna en el, y seguramente es una estrategia para que lo deje ahí y lo de por perdido. claro... mas de medio millón botados? estoy colapsada con este tema. necesito ayuda. Sony no puede ser una empresa que vende la imagen de grande y ser de tan bajas relaciones publicas. Si no hay profesionales o técnicos para resolver los requerimientos junto con las herramientas y repuestos necesarios, como pueden hacer tan magno lanzamiento de un producto que prácticamente es DESECHABLE? y por ese valor??? NO ES JUSTO!*Por ultimo dado al valor de mi teléfono, me prestan un Celular de similares características para solucionar de forma oportuna la deficiencia de su error, ya que mis herramientas de trabajo son mi PC y mi celular. y 3 meses sin teléfono, significaría millones en perdidas para mi empresa.
Autor: P.G.