- Lo Prado, Chile
- 28, Enero 2015
- Número: 313019
No quieren arreglar celular
PRESENTE
Hace 3 meses a través de una casa comercial compré el nuevo celular que Sony sacó, el Xperia Z2 a través de la señal de Claro. El primer mes estando en los pasillos del trabajo se me resbaló de las manos, provocando un pequeño piquete en la parte inferior de la tapa trasera del dispositivo.Al pasar el tiempo, unas 3 semanas atrás justo el día en que salia de vacaciones, como de costumbre prendo el celular. Al pasar unas dos horas al utilizarlo empieza el dispositivo a descontrolarse, abriendo y cerrando aplicaciones sin tocar siquiera la pantalla. Al tratar de ver qué le pasaba la pantalla se pone en negro, apagándose. Lo tomo y lo trato de prender otra vez, siendo la segunda oportunidad que se logra prender. Pero al empezar de nuevo a utilizarlo se apaga otra vez sin prender hasta el dia de hoy.De vuelta de vacaciones voy a Claro, al servicio técnico de Sony explicando lo sucedido. La señorita lo revisó y ofreció el servicio técnico de Sony ya q la casa comercial donde lo había comprado quizás iban a rechazar el cambio (ya q al tener solo 3 meses de compra debian dar uno nuevo) por tener ese piquete en la tapa.Se lo dejo a ella la cual indica el problema en un registro. A la semana después regreso al servicio técnico a saber la respuesta q dieron.Me encuentro con la sorpresa de q en el informe del servicio técnico dice q el celular tiene la tarjeta electrónica mala. Siendo imposible su reparo gratis por daño según ellos de terceros y la tapa picada.Reclamé al señor que estaba en ese entonces en el mesón y le dije que es imposible que siendo esa tarjeta interna yo le haya metido mano, menos siendo un celular nuevo. Lo único que me respondió es que él nada podía hacer.Desilucionada voy al servicio técnico de Sony ubicado en Las Condes y le cuento a la señorita todo lo sucedido. La cual me dice q era correcto q no quisieran arreglar el celular ya que éste tiene aquel piquete en la tapa. Volviéndome a decir que el producto debe ir sin fallas físicas ya que son rechazadas.Asi que como comprenderán estoy furiosa ya que el celular no me lo quieren arreglar y yo aun sigo pagandolo y pagando un seguro. ..
Autor: F.E.