Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 28, Enero 2015
  • Número: 313019

Sony Chile

No quieren arreglar celular

SEÑORES sony

PRESENTE


Hace 3 meses a través de una casa comercial compré el nuevo celular que Sony sacó, el Xperia Z2 a través de la señal de Claro. El primer mes estando en los pasillos del trabajo se me resbaló de las manos, provocando un pequeño piquete en la parte inferior de la tapa trasera del dispositivo.Al pasar el tiempo, unas 3 semanas atrás justo el día en que salia de vacaciones, como de costumbre prendo el celular. Al pasar unas dos horas al utilizarlo empieza el dispositivo a descontrolarse, abriendo y cerrando aplicaciones sin tocar siquiera la pantalla. Al tratar de ver qué le pasaba la pantalla se pone en negro, apagándose. Lo tomo y lo trato de prender otra vez, siendo la segunda oportunidad que se logra prender. Pero al empezar de nuevo a utilizarlo se apaga otra vez sin prender hasta el dia de hoy.De vuelta de vacaciones voy a Claro, al servicio técnico de Sony explicando lo sucedido. La señorita lo revisó y ofreció el servicio técnico de Sony ya q la casa comercial donde lo había comprado quizás iban a rechazar el cambio (ya q al tener solo 3 meses de compra debian dar uno nuevo) por tener ese piquete en la tapa.Se lo dejo a ella la cual indica el problema en un registro. A la semana después regreso al servicio técnico a saber la respuesta q dieron.Me encuentro con la sorpresa de q en el informe del servicio técnico dice q el celular tiene la tarjeta electrónica mala. Siendo imposible su reparo gratis por daño según ellos de terceros y la tapa picada.Reclamé al señor que estaba en ese entonces en el mesón y le dije que es imposible que siendo esa tarjeta interna yo le haya metido mano, menos siendo un celular nuevo. Lo único que me respondió es que él nada podía hacer.Desilucionada voy al servicio técnico de Sony ubicado en Las Condes y le cuento a la señorita todo lo sucedido. La cual me dice q era correcto q no quisieran arreglar el celular ya que éste tiene aquel piquete en la tapa. Volviéndome a decir que el producto debe ir sin fallas físicas ya que son rechazadas.Asi que como comprenderán estoy furiosa ya que el celular no me lo quieren arreglar y yo aun sigo pagandolo y pagando un seguro. ..
Autor: F.E.
Publicado el Miércoles, Enero 28, 2015 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sony Chile - Falla En Consola PS5

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún La Empresa sony No Se Hace Responsable Por El Fallo De La Activación Del Videojuego Que Compré Nuevo.

Sony Chile - no devolución

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron una solución al problema, ni me contactaron. Intente contactarlos por todos los medios, hasta fui a las tiendas físicas, y no hubo respuesta

Sony Chile - Servicio tecnico de puerto montt

Sernac No Resuelto No Me Contactaron. no me
han llamado

sony Chile - Falla de producto de menos de 7meses

Sernac No Resuelto Nada Sigue Igual Esperando Las Respuestas. No me dan una respuestas nosw si creerles dicen que me van a llamar de estados unidos. Pero no pasa nada

Sony Chile - No entregan producto

Sernac No Resuelto Cancelé La Compra. No existió entrega

Sony Chile - Falla Wh 1000mx4

Sernac No Resuelto No Contestaron Y Se Lavaron Las Manos Unos Otros. No compren Sony pésima postventa

Sony Chile - Producto no satisfecho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta de solicitud del sernac a la empresa

Sony Chile - No cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sony chile no se ha comunicado conmigo, es decir ningún interés en resolver el problema.

Sony Chile - Tvled Se Quemo Ante Baja De Luz

No Resuelto Sin Solucion Aun. AUN NO HAGO EL RECLAMO EN SERNAC, ESPERO QUE SONY ME OFREZCA UNA SOLUCIÓN. SALUDOS CORDIALES

Sony Chile - Ps now aplicación en pc Estafa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, simplemente robo y al SERNAC.

Sony Chile - Se llevaron audifonos para evaluarlos y faltan accesorios

Sernac Resuelto Resuelto. Solicité me indicaran donde comprar las gomas que no venían con los audífonos y me los enviaron a casa. Si no quisieron devolver el valor de la compra se negaron ya que la caja yo la había abierto.

Sony Chile - servicio tecnico deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto Y No Se Han Hecho Cargo De Su Pésimo Servicio Técnico En Coquimbo. Hasta la fecha nadie de SONY se a pronunciado, menos servicio técnico autorizado MARCONI de coquimbo
La calidad de SONY se a desvalorado demasiado, nunca más comprar algo de esta marca

Evita Sony Chile
Prefiere HP