El 23 septiembre del 2014 realize la compra de unos audifono con cancelacion de ruido modelo mdr-nc31em , los cuales despues de muchas preguntas el vendedor me confirma que tienen microfono ya que son para mi z2.hago la compra confiado por la seguridad del vendedor, decido abrir y probar los audifonos y sorpresa, no eran con microfono.pasaron cerca de 45 minutos para poder realizar la nota de credito por un increible error de sistemas y ser el unico vendedor en el kiosco, al ser compra con tarjeta bancaria boleta 1004594 , entiendo que seria facturada y despues abonado el monto de la nota de credito n°133325. asi ya an pasado 5 meses. donde no e tenido ninguna respuesta seria y responsable por parte de la empresa, culpando incluso al banco con el cual trabajo.la señorita carola gamboa de reclamos.cl/empresa/sony_chile">Sony Chile a quedado de devolverme el llamado unas 40 veces, para que mencionar los correos enviados a su cuenta
[email protected] con copia a
[email protected] , donde me an pedido desde las copias de las boletas como el numero de tarjeta y los estados de cuenta de los ultimos 5 meses para confirmar que no se a realizado la devolucion. Una verguenza que una empresa multinacional de supuesto prestigio tenga una pesima gestion de postventa y de fidelizacion de cliente.
Autor: A.A.