Autor:

No Me Quisieron Devolver Mi Dinero

3 Diciembre, 2015 - 06:57
No me contactaron en 2 semanas y nunca respondieron mis reclamos en redes sociales
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 18, Noviembre 2015
  • Número: 353481

Sony Chile

Se negaron a cambiar un audífono mal vendido

SEÑORES sony chile

PRESENTE


Compré un audífono para correr en Sony Alto, el cual no sirve para hacer deporte porque no se sostiene en el oído y se cae. Ayer acudí a la tienda de Alto Las Condes y no me quisieron cambiar y me atendieron pésimo. Está en perfectas condiciones. No lo pude usar más de 5 minutos, Lo devolví con su caja. Aprovecho a manifestarles mi total molestia y desilusión con Sony, una empresa de prestigio mundial, y el servicio y descriterio del vendedor y Jefe de Local de Alto Las Condes. Tengo 51 años y no me habían atendido tan mal en mi vida. Ayer el vendedor llamó delante mio al Jefe de Local quien insistía en que verificara el estado del audífono y le describiera en detalle el daño de la caja en la apertura. Una falta de empatía y de foco en el cliente que nos había visto en mi vida. Cuando se hizo la venta el Sábado, la vendedora en la caja me pidió mis datos personales y cuando le pregunté para que los quería me dijo "si usted se registra, no necesita la boleta en caso de problemas". Ayer no llevé la boleta, y el vendedor me dijo que ella se refería a problemas de servicio técnico. Al llamar al Jefe por tercera vez y explicarle que yo insistía en que me habían dicho lo del registro le dijo que LLAMARA A LA VENDEDORA PARA PREGUNTARLE SI LO QUYE YO ESTABA DICIENDO ERA CIERTO.El vendedor que e atendíó ayer fue el mismo que me lo vendió, y me dijo que se acordaba perfectamente de mi. Mi intención al acudir ayer era cambiar los audífonos. Ahora requiero la devolución de mi dinero. Los audífonos quedaron en la tienda y fueron recibidos por el vendedor Jorge Haddad. No vuelvo a comprar nada Sony en mi vida. Pido la devolución de mi dinero a la brevedad.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 18, 2015 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sony Chile - Falla En Consola PS5

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún La Empresa sony No Se Hace Responsable Por El Fallo De La Activación Del Videojuego Que Compré Nuevo.

Sony Chile - no devolución

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron una solución al problema, ni me contactaron. Intente contactarlos por todos los medios, hasta fui a las tiendas físicas, y no hubo respuesta

Sony Chile - Servicio tecnico de puerto montt

Sernac No Resuelto No Me Contactaron. no me
han llamado

sony Chile - Falla de producto de menos de 7meses

Sernac No Resuelto Nada Sigue Igual Esperando Las Respuestas. No me dan una respuestas nosw si creerles dicen que me van a llamar de estados unidos. Pero no pasa nada

Sony Chile - No entregan producto

Sernac No Resuelto Cancelé La Compra. No existió entrega

Sony Chile - Falla Wh 1000mx4

Sernac No Resuelto No Contestaron Y Se Lavaron Las Manos Unos Otros. No compren Sony pésima postventa

Sony Chile - Producto no satisfecho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta de solicitud del sernac a la empresa

Sony Chile - No cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sony chile no se ha comunicado conmigo, es decir ningún interés en resolver el problema.

Sony Chile - Tvled Se Quemo Ante Baja De Luz

No Resuelto Sin Solucion Aun. AUN NO HAGO EL RECLAMO EN SERNAC, ESPERO QUE SONY ME OFREZCA UNA SOLUCIÓN. SALUDOS CORDIALES

Sony Chile - Ps now aplicación en pc Estafa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, simplemente robo y al SERNAC.

Sony Chile - Se llevaron audifonos para evaluarlos y faltan accesorios

Sernac Resuelto Resuelto. Solicité me indicaran donde comprar las gomas que no venían con los audífonos y me los enviaron a casa. Si no quisieron devolver el valor de la compra se negaron ya que la caja yo la había abierto.

Sony Chile - servicio tecnico deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto Y No Se Han Hecho Cargo De Su Pésimo Servicio Técnico En Coquimbo. Hasta la fecha nadie de SONY se a pronunciado, menos servicio técnico autorizado MARCONI de coquimbo
La calidad de SONY se a desvalorado demasiado, nunca más comprar algo de esta marca

Evita Sony Chile
Prefiere HP