- La Reina, Chile
- 18, Noviembre 2015
- Número: 353481
Se negaron a cambiar un audífono mal vendido
PRESENTE
Compré un audífono para correr en Sony Alto, el cual no sirve para hacer deporte porque no se sostiene en el oído y se cae. Ayer acudí a la tienda de Alto Las Condes y no me quisieron cambiar y me atendieron pésimo. Está en perfectas condiciones. No lo pude usar más de 5 minutos, Lo devolví con su caja. Aprovecho a manifestarles mi total molestia y desilusión con Sony, una empresa de prestigio mundial, y el servicio y descriterio del vendedor y Jefe de Local de Alto Las Condes. Tengo 51 años y no me habían atendido tan mal en mi vida. Ayer el vendedor llamó delante mio al Jefe de Local quien insistía en que verificara el estado del audífono y le describiera en detalle el daño de la caja en la apertura. Una falta de empatía y de foco en el cliente que nos había visto en mi vida. Cuando se hizo la venta el Sábado, la vendedora en la caja me pidió mis datos personales y cuando le pregunté para que los quería me dijo "si usted se registra, no necesita la boleta en caso de problemas". Ayer no llevé la boleta, y el vendedor me dijo que ella se refería a problemas de servicio técnico. Al llamar al Jefe por tercera vez y explicarle que yo insistía en que me habían dicho lo del registro le dijo que LLAMARA A LA VENDEDORA PARA PREGUNTARLE SI LO QUYE YO ESTABA DICIENDO ERA CIERTO.El vendedor que e atendíó ayer fue el mismo que me lo vendió, y me dijo que se acordaba perfectamente de mi. Mi intención al acudir ayer era cambiar los audífonos. Ahora requiero la devolución de mi dinero. Los audífonos quedaron en la tienda y fueron recibidos por el vendedor Jorge Haddad. No vuelvo a comprar nada Sony en mi vida. Pido la devolución de mi dinero a la brevedad.
Autor: J.S.