Resuelto
Autor:

Starken

1 Mayo, 2020 - 17:28
Llego 2 semana despues. Por otro lado me enviaron otro prodicto desde Santiago y a pesar que nuevamnete se contrato despacho a domicilio tuve que ir a la sucursal a retirarlo, ya que no estan haciendo despachos, fuí y me encontre con al menos 20 personas las cuales esperamos mas de 4 horas sin las medidas basica s para la espera estabamos parados afuera, mientras ellos "buscaban" los productos". Pesimo servicio de Starken esta colapsado, sin personal y sin protocolos con la gran demanda que existe hoy en dia por despachos a domicilio, al final tuve que pagar lo mismo sin despacho, segun ellos el despacho es un servicio adicional de la empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 17, Abril 2020
  • Número: 662146

Starken

No Cumplimiento Del Servicio

SEÑORES Starken

PRESENTE


El día 13 de abril debio haber llegado una encomienda, que por la situación del país se solicito con despacho a domicilio, orden 928364453, al dia siguiente despues que llamo al telefono 600, que no sirve por que no contestan, me contesta por msn y me indican que hubo un problema con el movil que trasladaba el producto y que "YO" lo debo ir a retirar a la sucursal, les comento que no puedo por que estan con cordon sanitario y me dicen que no tiene solucion, llamo a la sucursal (hablo con Cristina) y me dieron una respuesta totalmente distinta, que el bulto fue despachado y que nadie estaba, mentira, les solicite hora y dia y no me lo indicaron por qu obviamente es metira tengo conserje y ademas revise las camaras y nunca vinieron, insisten que YO debo ir a retirarlo, frente a las nulas soluciones y evidentes metieras les dije que lo trasladaran a sucursal tucapel, fui a retirarlo alli y me llaman que por "ERROR" se fue a HUALPEN, sucursal que me tambien esta con cordon sanitario, hoy no tengo respuesta no contestan el telefono ni msn, y aun no tengo el producto!!!!no cumplieron con el servicio pagado y no tengo el producto en las fechas comprometidas!! una clara infraccion a la ley del consumidor, y lo peor de todo es que no se donde esta mi encomienda.
Autor: C.Q.
Publicado el Viernes, Abril 17, 2020 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

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Saludos

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Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

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