- Villa Alemana, Chile
- 14, Abril 2020
- Número: 661003
Producto roto
PRESENTE
El día jueves 9 de abril realicé un envío con destino a Santiago, mi sorpresa fue tal cuando la persona a la que le envié el producto me informa que el producto llega completamente quebrado. Esta sería la tercera vez que me ocurre este problema. Starken no toma ningún tipo de responsabilidad en este asunto, siendo que claramente es un problema de la manipulación del producto. En las ocasiones anteriores tuve que costear yo personalmente el reembolso de los daños. El servicio callcenter de starken no contesta, en la sucursal me derivan que llame al servicio de atención al cliente y no responden.Claramente ante esta situación uno queda completamente atada ya que se le debe responder a los clientes (es un pequeño emprendimiento) y por otra parte Starken no toma responsabilidad alguna.El detalle de los productos enviados corresponden a frascos de vidrio cuyo contenido tiene mantequilla de Mani, estos son embalados en cajas completamente nuevas, retenidas y selladas con doble plástico burbuja.En el curso del envío de este mensaje me acaban de enviar otro caso de producto dañado, por ende ya son dos.He visto con mis propios ojos como quienes trasladan y manipulan estos productos arrojan con fuerza las cajas golpeándose.
Autor: S.O.