Daño de luces led

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Starken

Hola buenas, A continuación les comento mi reclamo. Al abrir el paquete que venían dos luces led bien envueltas al abrirla me percató de que la caja tiene daños o golpes y al abrir las cajas de las luces led también está dañado de forma no agradable, y las dos están dañadas de la misma manera. Espero que puedan darme la solución de este problema.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 207.248.223.22 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 18:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 640 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Starken
Temuco: No respondieron, ni gestionaron nada del reclamo. No les interesó. Perdimos 3 taladros con 3 set de accesorios y 3 cargadores. Dejándonos las maletas vacías.
Starken
Rancagua: El destinatario tuvo q ir a la agencia 2 veces a pelear para q encontraran el paquete, pesimo
starken
Huechuraba: Me generó mucha desconfianza que los productos "extraviados" llegaran sin mayores explicaciones después de realizar reclamos por distintas vías, más aún después de ver en los medios como robaban cosas desde las bodegas de Starken. Al menos en mi caso, no volveré a utilizar este servicio, y por cierto recomendaré a toda la gente que conozco que tampoco lo utilicen.
Starken
Puente Alto: No me dan respuesta pues yo no los contraté, la empresa que lis contrató, o sea donde yo compré, espera respuesta de starken que declare perdido el producto para devolverme el dinero.
Starken
La Pintana: Aun me sale mi pedido perdido. Entregado. A otra persona yo creo por que ami no me a llegado nada
Starken Castro Chiloé
Castro: aun no hay solución, no tengo respuesta , nadie a sido capaz de contactarse conmigo.
starken
Colina: aun no hay solución, no tengo respuesta , nadie a sido capaz de contactarse conmigo.
Starken
San Ramón: Persona que realiza entrega genera cobro a pesar de estar pagada la entrega del producto
Starken
Las Condes: A la fecha , nadie se ha contactado conmigo para dar solución al extravío ni disculpas, pésino servicio no contestan teléfono nunca. Se desentienden. necesito la devolución de mi dinero equivalente a encomienda perdida
Starken
Quillota: Starken no ha sido capaz de responder a mis mensajes desde el 16 de junio, según lo que señalan en su página web, no se ha solucionado