Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lautaro, Chile
  • 24, Diciembre 2020
  • Número: 750656

Starken

Cobran precio que no corresponde en envío dentro de promoción

SEÑORES starken

PRESENTE


Buenas tatdes,Hace unas semanas Starken tenía una promoción de envios a 2500 en todos los Paquetes menores a 2kilos. Hice un pedido de Quilpué a Lautaro y llego sin problemas y co cobro de 2120 pesos. La promoción se extendía hasta el 11 de diciembre, por lo que hice otro pedido y me lo enviaron el día 09 de diciembre, o sea dentro de la promoción e incluso a la proveedora le dieron el mismo valor anterior en la sucursal, 2120 pesos. Resulta que cuando el paquete llega a mi casa, me cobran 16.220 pesos... Llamo y la proveedora me dice que es imposible porque a ella le dieron el valor de promoción, tratamos de comunicarnos con starken, me dicen que vaya a oficina, voy a la oficina me dicen que no pueden cambiar el valor, que tienen que esperar la orden del la sucursal central pero que es verdad que está mal etiquetado, que cuando se arregle el el precio lo enviaran a mi casa.Y aquí estoy... aun no llega el paquete, no me han eviado nada ni llamado para informarme qué pasa...Ahora hace poco tuve otro problema con ltro envío porque starken lautaro no recibe pedidos pars retiro en local y a domicilio cobran carisimo casi el doble de lo que me costó el producto... Por lo que tuve que enviar a temuco.Un muy mal servicio con precios demasiado elevados...
Objetivo: Obtener una solucion Caso1 Qué me entreguen luego el pedido con el valor que corresponde a la promoción que ellos mismos mantenían cuando se envió el producto. Caso2 Mejor el servicio de la sucursal starken Lautaro, contraten más gente, total para eso cobran tan caro.
Autor: L.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2020 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. No ha sido resuelto. Sólo me han dado distintas versiones sobre cómo es el servicio, diciendo que es hasta el primer piso, hasta el cuarto piso, hasta el quinto piso. Como me han dicho que es por ley, solicité la norma y dejaron de contestarme. Ahora sólo me escriben para pedirme autorización para el cierre del reclamo, la cual no he dado.

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta