Autor:

No Hubo Respuesta Por Parte De Starken

8 Enero, 2021 - 11:00
Pésima atención para resolver un tema gravísimo ante una entrega que no se efectúo realmente y con firma falsa en el supuesto recibo de entrega
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 24, Diciembre 2020
  • Número: 750627

Starken

Firma y entrega falsa

SEÑORES starken

PRESENTE


Hice una compra desde Santiago a Valparaíso a una emprendedora, el envío fue en 26 de noviembre y con fecha 30 de noviembre debía llegar mi producto, al no llegar le consulta a la chica que pasaba me dice que debía haber llegado que consultaria al otro día en starken, le dicen que se encontraba recepcionado en San Bernardo y que ese dia (1 de diciembre) debían entregarlo, en ese instante me envía en numero de seguimiento 940298056, al pasar los días le comento a la chica que un no llega mi encomienda (7 de diciembre) y que en el seguimiento seguía saliendo EN DESTINO, el 10 día la chica vuelve a consultar en starken, y yo a actualizar el seguimiento encontrándome con la sorpresa de que habían actualizado la informacion y salía que el día 27 de noviembre había estado en reparto a domicilio, a la chica en ese momento le dicen que yo no había contestado la llamada ni tampoco me encontraba en mi domicilio, INFORMACIÓN TOTALMENTE falsa porque estube todo el dia en mi domicilio y atenta a la llamada, la chica me dice que volverán a hacer el envío a lo que yo preocupada le comento que me iría de viaje que si podia recibirlo un familiar o al momento de que me llamara el repartidor indicarle la dirección de mi suegra para la entrega, ella me dice que no sabía pero quepregunte por si acaso, el día 14 de diciembre (yo encontrándome fuera de santiago) me pregunta si llegó mi producto a lo que yo respondo que no creo porque nunca me llamaron en todo el fin de semana, actualizo el seguimiento y me encuentro con otra sorpresa, salía que me lo habían entregado con fecha 12 de diciembre, al volver a santiago el día 14 lo primero que hice fue preguntarle a mis vecinos si alguien lo había recibido por mi (el envío era por pagar asiq era dificil) nadie lo recibió, preocupada le comento la situacion a la chica y me dice que volverá a ir nuevamente a starken a preguntar que paso, el día 18 de diciembre me encuentro con la peor sopresa de todas, me envía la foto del recibo de entrega con mi nombre y rut pero UNA firma QUE NO ES MÍA!! situacion que encuentro gravísima, porque he recibido varios productos de starken y me piden mi carnet primero y se sacan foto al producto afuera de mi casa, quien me asegura que no fue el repartidor quien firmó y se quedó con mi producto? una rabia que jueguen así con los emprendedores y quienes preferimos sus productos, espero se hagan responsables de alguna forma y sansionen a la persona que firmó a nombre mío. Adjuntaré todos los pantallasos de la conversacion con la emprendedora y las actualizaciones de seguimiento
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que le reembolsen el valor del producto a la emprendedora ($11.000) porque ella volverá realizar el producto y me lo volverá a enviar a través de otra empresa de envíos, y resuelvan quien de sus trabajadores firmó a mi nombre y se quedó con el paquete.
Autor: K.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2020 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. No ha sido resuelto. Sólo me han dado distintas versiones sobre cómo es el servicio, diciendo que es hasta el primer piso, hasta el cuarto piso, hasta el quinto piso. Como me han dicho que es por ley, solicité la norma y dejaron de contestarme. Ahora sólo me escriben para pedirme autorización para el cierre del reclamo, la cual no he dado.

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Llegó mi paquete manchado con aceite de auto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Dijeron que se contactarían pero no lo han hecho aún. No tengo solución

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - Perdida de 1 bulto de 2, en mi encomienda

Sernac No Resuelto No Han Resuelto El Caso. Ha pasado mas de un mes ya, y aun no dan respuesta acerca de como van a resolver esta situacion. Sin embargo antes de darme una solucion me han solicitado varias veces dar este caso como resuelto.... sin tener ninguna solucion... sinverguenzas!... procedere a escalar la situacion con el SERNAC

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos