- Concepción, Chile
- 13, Diciembre 2020
- Número: 746881
No entrega de pedido
PRESENTE
El Dia lunes 07/12/20 fue enviado de la ciudad de los Angeles un pedido a las 13:38 con destino a Concepcion.. Se envio a Starken oficina Camilo Henriquez era un producto que tiene duracion mas menos 5 a 6 dias.. Fui el Jueves 10 a retirarlo junto con comprobante de envio numero 940903750. Estuve mas de 1 hora haciendo fila.. Cuando llego mi turno me dicen q no ha llegado y q valla el dia siguiente.. Voy nuevamente el dia siguiente y me vuelven a decir q no esta y que van a ver que paso.. Me piden el numero de celular para llamarme lo cual a un no llaman..No creo que un producto de los Angeles a Concepcion se demore mas de 7 dias en llegar ademas de estar vencido a esta altura. Si me llaman el Lunes tendré que pagar por 8 dias de atraso y por un producto q esta Vencido.. Tengo mucha rabia por una empresa que no se hace responsable y se tiran el problema de una oficina a otra.. Que falta de respeto al Cliente que pierde su tiempo en filas de minimo 2 hrs para q lo atiendan de esta manera..
Objetivo:
Recibir disculpas
Saber por que no respondieron.. compensar por la negligencia y las molestias de tiempo que ocasionaron.. y perdidas de venta que me ocasinaron a mi negocio..
Autor: V.S.