- , Chile
- 22, Diciembre 2020
- Número: 749903
No hay un criterio de cobro homogeneo
PRESENTE
Estimados señores: Mi reclamo es contra la gerencia de Starken, no contra el personal. Dejo en claro lo anterior, para que no haya doble interpretación de mi reclamo. La molestia que tengo, es porque 2 bultos que me llegarón, exactamente iguales en tamaño, fueron cobrados con el doble de diferencia, y un tercer envio de menor tamaño y peso, me salio incluso más caro que los dos primeros. De lo anterior se podria entender que el problema es el criterio, pero según lo que entendí, es que hay empresas que despachan por Starken el bulto sin medidas ni peso. Citado lo anterior, la solución es muy simple, si la encomienda es por cobrar, el cobro debería hacerse en la oficina de destino, y con los criterios claros y estandarizados, pues imagino que Starken debe tener UN criterio para aquello. Es imcomprensible que una empresa grande, tenga varios, o mas bien, muchos reclamos al respecto y el problema persista. Lo digo porque trabajo al lado de una de las oficinas y escucho a diario, el mismo reclamo. ¿Como es posible que en la gerencia de Starken, no exista alguien que identifique el problema y de una sola y ünica solución? ¿O debo pensar que Starken abusa de este error, para persibir ingresos inflados aproposito?
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que la empresa Starken unifique su criterio de cobro, de manera que los clientes y usuarios del servicio, puedan tener certeza de lo que deben pagar ppor susservicios
Autor: J.V.