- Concepción, Chile
- 23, Diciembre 2020
- Número: 750347
Retraso de envío y mal servicio
PRESENTE
El 17 de diciembre de 2020 me fue realizado un envío desde Santiago a mi domicilio en Concepción. La fecha inicial de entrega fue cambiada para ayer (22 de diciembre de 2020) sin notificación alguna (lo cual ya sería un plazo de 5 días cuando normalmente las encomiendas llegan en no más de 3 días con otras empresas).Mi pedido no llegó ayer, llame a su número de atención al cliente y me han hecho esperar más de 20 minutos en dos oportunidades para no darme ninguna solución y además decirme que debo esperar todavía 6 días más para que mi pedido pueda llegar.Ha sido un total irrespeto y a su vez me coloca en un apuro porque mi compra (que fue realizada con tiempo prudencial) era para un regalo de navidad y ahora debo gastar dinero de nuevo debido a la incompetencia e ineptitud de Starken.También quiero que quede constancia de la pésima atención al cliente que tiene esta empresa. No solamente los tiempos de espera en línea son ridículos sino que atienden con tedio y la segunda llamada que hice fue cortada de parte de la agente que me estaba atendiendo luego de pasar ella varios minutos sin hablar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que llegue mi paquete de inmediato
Reembolso de el importe que hice por el servicio
Autor: C.Q.