- Hualpén, Chile
- 30, Diciembre 2020
- Número: 752234
***o de paquete en sucursal
PRESENTE
Con fecha 12/12/2020 me enviaron encomienda desde Santiago con destino a mi domicilio en Hualpén, costo de envío por pagar. Numero de flete 941260134. La fecha de entrega ofrecida era el 17/12/2020, sin embargo llegado dicho plazo, la encomienda no fue entregada.En la citada fecha tomé contacto con el Call Center de Starken, instancia en la cual se me informó de un problema en la sucursal denominada "Sotomayor", de la comuna de Concepción. Ante esta situación se ingresó reclamo número 361487 para investigar y agilizar la entrega del paquete, procedimiento mediante el cual Starken se comprometió a brindar una solución con plazo máximo de 6 días hábiles, los cuales se cumplieron el día 28/12/2020, sin obtener respuesta alguna hasta el momento de la presente publicación.Al tomar contacto nuevamente con la operadora del Call Center, no brindan solución y solo dan excusas citando problemas en la sucursal de Hualpén. Hemos concurrido en tres oportunidades a la sucursal "Sotomayor" pero esta se niega a atendernos, y nadie se digna a entregarnos la encomienda.De acuerdo a trascendidos, de información proporcionada por el mismo Call Center al igual que la información consignada en otros reclamos ingresados en esta plataforma, se dice que en dicha sucursal se retienen durante meses e incluso se han perdido misteriosamente otras encomiendas, lo cual nos parece de una gravedad tremenda, dado que no se entregan respuestas formales y se obstaculiza cualquier proceso de reembolso o indemnización por los perjuicios económicos ocasionados, forzando la creación de reclamos internos que no conducen a soluciones reales, y finalmente terminan agotando la paciencia de los usuarios.Cabe mencionar que el contenido de la encomienda consiste en alimentos que son comercializados dentro de la comuna, siendo esta actividad la fuente de ingreso de mi familia, por lo cual exijo una solución inmediata consistente en la entrega del paquete y la devolución total del valor de la carga, más una indemnización por los perjuicios.
Objetivo:
Obtener una solucion
entrega inmediata del paquete con exención del pago por el traslado, ya que no se cumplen las condiciones del servicio. en caso de haber perdido el paquete, exijo la devolución total del valor de la carga. en ambos casos debe sumarse una indemnización por los perjuicios.
Autor: P.T.