Resuelto
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Resuelto

22 Enero, 2021 - 16:41
Fue necesaria la intervención de quien enviaba, no importó cuantas veces me comuniqué yo y tampoco se cumplió en tiempo entregado con el ticket de reclamo generado en una de mis llamadas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 30, Diciembre 2020
  • Número: 752234

Starken

***o de paquete en sucursal

SEÑORES starken

PRESENTE


Con fecha 12/12/2020 me enviaron encomienda desde Santiago con destino a mi domicilio en Hualpén, costo de envío por pagar. Numero de flete 941260134. La fecha de entrega ofrecida era el 17/12/2020, sin embargo llegado dicho plazo, la encomienda no fue entregada.En la citada fecha tomé contacto con el Call Center de Starken, instancia en la cual se me informó de un problema en la sucursal denominada "Sotomayor", de la comuna de Concepción. Ante esta situación se ingresó reclamo número 361487 para investigar y agilizar la entrega del paquete, procedimiento mediante el cual Starken se comprometió a brindar una solución con plazo máximo de 6 días hábiles, los cuales se cumplieron el día 28/12/2020, sin obtener respuesta alguna hasta el momento de la presente publicación.Al tomar contacto nuevamente con la operadora del Call Center, no brindan solución y solo dan excusas citando problemas en la sucursal de Hualpén. Hemos concurrido en tres oportunidades a la sucursal "Sotomayor" pero esta se niega a atendernos, y nadie se digna a entregarnos la encomienda.De acuerdo a trascendidos, de información proporcionada por el mismo Call Center al igual que la información consignada en otros reclamos ingresados en esta plataforma, se dice que en dicha sucursal se retienen durante meses e incluso se han perdido misteriosamente otras encomiendas, lo cual nos parece de una gravedad tremenda, dado que no se entregan respuestas formales y se obstaculiza cualquier proceso de reembolso o indemnización por los perjuicios económicos ocasionados, forzando la creación de reclamos internos que no conducen a soluciones reales, y finalmente terminan agotando la paciencia de los usuarios.Cabe mencionar que el contenido de la encomienda consiste en alimentos que son comercializados dentro de la comuna, siendo esta actividad la fuente de ingreso de mi familia, por lo cual exijo una solución inmediata consistente en la entrega del paquete y la devolución total del valor de la carga, más una indemnización por los perjuicios.
Objetivo: Obtener una solucion entrega inmediata del paquete con exención del pago por el traslado, ya que no se cumplen las condiciones del servicio. en caso de haber perdido el paquete, exijo la devolución total del valor de la carga. en ambos casos debe sumarse una indemnización por los perjuicios.
Autor: P.T.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 00:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. No ha sido resuelto. Sólo me han dado distintas versiones sobre cómo es el servicio, diciendo que es hasta el primer piso, hasta el cuarto piso, hasta el quinto piso. Como me han dicho que es por ley, solicité la norma y dejaron de contestarme. Ahora sólo me escriben para pedirme autorización para el cierre del reclamo, la cual no he dado.

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Llegó mi paquete manchado con aceite de auto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Dijeron que se contactarían pero no lo han hecho aún. No tengo solución

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos