Mecaderia no entregada. Pedido llega incompleto

La Llegada De La Encomienda Se Demoro Un Monton En Llegar, Malisima La Atencion.

29 Junio, 2020 - 20:02
Mecaderia no entregada. Pedido llega incompleto

En Perquenco, Cautín, Chile
Viernes 12, Junio 2020

SEÑORES Starken

El motivo de mi reclamo es para señalar que el dia viernes 5 de junio me han realizado un envio de encomienda desde melipilla a comuna de victoria, ya a 7 dias de el envio me dirijo a retirar mi encomienda y resulta que de 2 bultos solo llego 1, ademas no me quisieron hacer entrega del que ya habia llegado, ya que en la comuna de victoria me señalaron que si no estaban los 2 bultos no podian realizar la entrega. Espero se solucione lo antes posible esto, porque yo estoy cancelando por un servicio y no corresponde que suceda esto. Ademas de tener que gastar dinero para poder llegar a victoria, ya que no soy de esa comuna. Aparte de pasar malos ratos y tener que hacer filas enormes he gastado harto dinero. Esperando una pronta respuesta me despido
Autor: I.A.
Publicado por: IP 168.196.201.166 el Viernes, Junio 12, 2020 - 14:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 503 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Starken
Las Condes: Recibí un correo en que lo iban a ver, pero hasta ahora no he tenido respuesta. Si el encargo fue entregado y a valor que correspondia.
Starken
Padre Hurtado: Ellos no se harán responsables de sus errores Ahora debo ver otra cosa yo
Starken
Iquique: Solo me indicaron que dentro de 45 días que recibieron el reclamo habrá una respuesta
Starken
Cerro Navia: la empresa nunca se contactó para darme una solución llevo más de un mes esperando mi envío y la empresa ha sido súper irresponsable ya que no contestan los teléfonos y tampoco las demás vías de comunicación que tienen.
Starken
Villarrica: Me enviaron dentro de 3 dias después de haber ingresado el reclamo. Feliz de recuperar mis cosas , muchos pierden para siempre. Muchas gracias
Starken
Perquenco: Son empresas de reparto grandes, deberian de entregar un mejor servicio a las personas, y resulta que no es asi, se demoran michisimo aparte las cosas llegas en mal estado, mi caja venia en mal estado, rota y las cosas adentro quebradas. Pesimo servicio
Starken
Recoleta: Hola mi nombre es KIMBERLY CHAVEZ incluso estoy inscrita en starken, aun no me dan respuesta sobre la perdida, quiero soluciones y no me la dan aun, yo creo que deberian dar una solución rapida desde las agencias de starken no tener que mandar un correo se hace mas larga la espera y no se concreta nada porfavor necesito una respuesta rápida ya paso un mes que hice el reclamo que sieva de algo al menos, nisiquiera se quien leera este mensaje necesito la devolución de mi dinero porfavor
Starken
Calbuco: Hola buenas tardes,aún no llega el envío del paquete,y no tengo respuesta de Starken ,necesito que encuentren el paquete o que me devuelvan la plata del producto que compre
starken
Puente Alto: a pesar del reclamo, no se han comunicado conmigo y no he podido recibir mi producto.
Starken
Algarrobo: tuve que ir yo a retirar no hay claridad en sus app y su página no hay teléfonos actualizados y no atienden las llamadas, servicio saturado y siguen así hasta ahora