Starken - Encomienda

Mal

26 Mayo, 2020 - 14:12
voy a buscar una encomienda y no encuentro mi celular , me lo robaron
starken
encomienda

En Coquimbo, Elqui, Chile
Lunes 11, Mayo 2020

SEÑORES starken

mi padres me enviaron una encomienda el dia sabado 29 de abril de santiago, puente alto hacia coquimbo a domicilio tenia que haber llegado el dia lunes 4 de mayo a mi domicilio y no llego entonces me preocupe y fui directamente a la sucursal de coquimbo central y me dicen que no encuentra mi encomienda me dijieron ese mismo dia que o iban a buscar y me lo iban a mandar el dia siguente .eso es una irresponsabilidad de la empresa y gran error . atte: Jorge Gallardo Fecha: 11-05-2020
Autor: J.G.
Publicado por: IP 186.35.55.166 el Lunes, Mayo 11, 2020 - 13:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 465 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Starken
Cerro Navia: la empresa nunca se contactó para darme una solución llevo más de un mes esperando mi envío y la empresa ha sido súper irresponsable ya que no contestan los teléfonos y tampoco las demás vías de comunicación que tienen.
Starken
Villarrica: Me enviaron dentro de 3 dias después de haber ingresado el reclamo. Feliz de recuperar mis cosas , muchos pierden para siempre. Muchas gracias
Starken
Perquenco: Son empresas de reparto grandes, deberian de entregar un mejor servicio a las personas, y resulta que no es asi, se demoran michisimo aparte las cosas llegas en mal estado, mi caja venia en mal estado, rota y las cosas adentro quebradas. Pesimo servicio
Starken
Recoleta: Hola mi nombre es KIMBERLY CHAVEZ incluso estoy inscrita en starken, aun no me dan respuesta sobre la perdida, quiero soluciones y no me la dan aun, yo creo que deberian dar una solución rapida desde las agencias de starken no tener que mandar un correo se hace mas larga la espera y no se concreta nada porfavor necesito una respuesta rápida ya paso un mes que hice el reclamo que sieva de algo al menos, nisiquiera se quien leera este mensaje necesito la devolución de mi dinero porfavor
Starken
Calbuco: Hola buenas tardes,aún no llega el envío del paquete,y no tengo respuesta de Starken ,necesito que encuentren el paquete o que me devuelvan la plata del producto que compre
starken
Puente Alto: a pesar del reclamo, no se han comunicado conmigo y no he podido recibir mi producto.
Starken
Algarrobo: tuve que ir yo a retirar no hay claridad en sus app y su página no hay teléfonos actualizados y no atienden las llamadas, servicio saturado y siguen así hasta ahora
Starken
Iquique: Jamas recibí nada de parte de ellos, es bastante común ya que se trata de una empresa muy poco seria. Atentamente, Jorge Villegas Ahumada
Starken
San Miguel: no dan respuesta a nada una de mis encomiendas apareció después de dos meses, pero para retirar me cobraron 6.000, aun cuando yo había pagado el envío, la otra sigue perdida. Son muy incompetentes con el servicio que entregan
Starken
Las Condes: No se ha solucionado. Sigue perdida mi encomienda. Ha pasado mucho tiempo. no contestan los teléfonos. por favor solicito su ayuda. Muchas gracias