Starken

Paquete enviado hace 2 semanas y aun en transito

Robaron La Encomienda Y Aun Me Deben El Costo De Devolución

9 Noviembre, 2020 - 11:37
se han demorado una semana en pasarme el dinero de la encomienda que fue robada ya ni ganas dan de ir de nuevo a la sucursal, necesito que me devuelvan los 50.000 que fue evaluada la encomienda y no volver mas a este servicio.
starken
paquete enviado hace 2 semanas y aun en transito

En Calama, El Loa, Chile
Lunes 26, Octubre 2020

SEÑORES starken

Envié un paquete con numero 938138501, el día 16 de octubre de 2020, ultima actualización día 18 del presente mes, y estamos a 26 y aun no llega nada ni se actualiza nada, como si el paquete se hubiera perdido y no me dan solución ni nada.

Quiero respuestas dentro de 3 días, si no esto se va a sernac, quizás cuantas demandas mas tienen en sernac aquí va otra más que se le suma a su horrible, pésimo servicio.

Que mi paquete llegue a su destino lo antes posible.
Autor: T.A.
starken  - paquete enviado hace 2 semanas y aun en transito
Publicado por: IP 190.45.231.84 el Lunes, Octubre 26, 2020 - 09:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Recibí El Envío: Starken no me contactó el reclamo , tuve que hacerlo yo antes y gracias a la buena disposición del repartidor, recibí mi envío, porque otra vez lo habían enviado a otra dirección.
Starken - No he recibido envío y tampoco respuesta

Resuelto Con Prontitud: Reclamé muy rápido y oportuno y me resolvieron en un día todo.
Starken - cambio de encomienda

Entregado Con Mucho Reclamo: una lata, por que se demoró muchísimo la entrega, de hecho si no me pongo pesada
se hubieran demorado mucho más.
Tenía que enviar un paquete a El Tabo, pero no me atreví a hacerlo con ustedes.
Starken - problema en la dirección de entrega

Lo Tuve Que Ir A Buscar A Bofega: Tuve que ir a bodega
Starken - No entrega pedido.

Después De Casi Una Semana Y 4 Intentos En Bodega Llegó A Mi Casa: Pésimo servicio, llego un día martes y debió haber llegado el viernes de esa misma semana, al final termino llegando el miércoles de la semana siguiente. Después compre otro articulo en la misma tienda pero le dije que me lo enviaran por Chileexpress y al otro día estaba en mi casa.
Starken - Demora excesiva en entrega

Starken: Buenas tardes, con fecha 21 de octubre recién hoy recibí mi pedido por parte de starken, había llegado ayer pero por motivos que no me encontraba en mi domicilio no me lo pudieron entregar, la empresa se comunicó conmigo el dia lunes 19 de octubre vía messenger para comenzar la gestión de entrega, el motivo que acusan es que mi domicilio estaba incorrecto.Despues de 1 mes y medio al fin recibí mi pedido. PESIMO SERVICIO EL DE STARKEN esto afecta directamente a las pymes que ocupan este servicio de entregas.
starken - demora en la entrega de encomienda

Casos NO Solucionados

Pésima Experiencia. Nunca Más Usaré Starken!!!!: El paquete llegó a los 20 días. Pérdida completa de su contenido y sin ninguna solución.
El sistema de seguimiento no funciona.
Pérdida total de confianza!!!
Starken - Incumplimiento de fechas

Ninguno: HICÉ UN RECLAMO EN SERNAC, NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NO HAN REALIZADO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Starken - No entrega de pedido

No He Tenido Respuesta: Aún no me devuelven el dinero, nisiquiera se han contactado conmigo
Starken - Robo de Paquete

Starken: Demora aun en entregar una respuesta efectiva y no reconoce su irresponsabilidad con respecto a la entrega, muy mal servicio de encomienda
Starken - encomienda perdida

Nulo: No me han dado respuestas hasta el día de hoy.
Starken - Daños de Envio

Starken Reconoció Que Extravío Mi Pedido: Despues de esperar los 6 días hábiles, starken reconoció que extravío mi pedido con boleta declarada por un monto de 150.000, nunca pude ingresar reclamos en la página de starken, tampoco tuve respuesta a en la sucursal...ahora me dicen que el remitente tiene que ingresar una hoja de reclamos por la perdida.
Starken - perdida de encomienda

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1433 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken