- La Serena, Chile
- 22, Septiembre 2020
- Número: 721111
No ha llegado bulto
PRESENTE
Me dirijo a ustedes para informar que el 20/08/20], realicé el pago por transferencia para un pedido que hasta la fecha no me ha llegado al domicilio en José Tomás Errazuriz 3174La Serena, Coquimbo. Consciente de los problemas que hemos tenido a nivel mundial con respecto a la pandemia Covid19, paro de camioneros y todo lo que conlleva el rápido funcionamiento de las empresas hago este reclamo por que ya ha pasado más de un mes atrasando mis ventas haciéndonos perder clientela y ventas importantes, siendo Starken el motor de envíos que sólo ha mentido en relación a un bulto que no me ha llegado. El día 02/09/20 recibo el número de despacho Tur bus 935500943, numero que al realizar seguimiento a través de la pagina www.starken.cl se nos informa que la fecha de entrega al domicilio sería el día 08/09/20 .Al no cumplirse la entrega indicada se buscan plataformas para hacer seguimiento pero Starken sólo atiende de forma presencial y por medio de un whatsapp automatizado que no da información necesaria (adjunto imágenes de reiterados intentos de respuesta por la entrega que hasta el momento nada se sabe). El día 11/09/20 se hace el intento de retiro en Oficina Starken Coquimbo, obteniendo como resultado la entrega de 2 de 3 bultos, la empresa asegura hacer la entrega del bulto faltante al día siguiente pero para eso debemos hacer la cancelación total del envío (adjunto imágenes de boletas correspondientes al pago realizado). Hoy con fecha 22 de septiembre de 2020 aún no hay respuestas concretas ni entrega del bulto faltante, haciéndonos pasar muy malos ratos con clientes de nuestra tienda que requieren de nuestros servicios dependiendo de la confianza que Starken ofrece y no cumple.necesito una respuesta rápida, una solución concreta y ver de que manera reponer las perdidas, malos ratos, poca información, pérdida de clientes y ventas que esto ha ocasionado. Quedo a la espera de su pronta respuesta y una resolución para mi problema para así seguir trabajando juntos. Adjunto imágenes y mis datos de contacto, quedo atento a respuestas y soluciones, saludos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Sumando el pago del servicio que no se ha efectuado completamente ni ha sido dentro de la fecha y en el domicilio, más la perdida de viajes a agencia que no ha tenido exito, más el tiempo, desgaste físico y emcional, más las grandes perdidas de ventas y potenciales clientes de mi emprendimiento solicito una compensación economica satisfactoria de 400.000 pesos chilenos que cubriría con parte de lo perdido.
Autor: R.M.