Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 22, Septiembre 2020
  • Número: 721111

Starken

No ha llegado bulto

SEÑORES Starken

PRESENTE


Me dirijo a ustedes para informar que el 20/08/20], realicé el pago por transferencia para un pedido que hasta la fecha no me ha llegado al domicilio en José Tomás Errazuriz 3174La Serena, Coquimbo. Consciente de los problemas que hemos tenido a nivel mundial con respecto a la pandemia Covid19, paro de camioneros y todo lo que conlleva el rápido funcionamiento de las empresas hago este reclamo por que ya ha pasado más de un mes atrasando mis ventas haciéndonos perder clientela y ventas importantes, siendo Starken el motor de envíos que sólo ha mentido en relación a un bulto que no me ha llegado. El día 02/09/20 recibo el número de despacho Tur bus 935500943, numero que al realizar seguimiento a través de la pagina www.starken.cl se nos informa que la fecha de entrega al domicilio sería el día 08/09/20 .Al no cumplirse la entrega indicada se buscan plataformas para hacer seguimiento pero Starken sólo atiende de forma presencial y por medio de un whatsapp automatizado que no da información necesaria (adjunto imágenes de reiterados intentos de respuesta por la entrega que hasta el momento nada se sabe). El día 11/09/20 se hace el intento de retiro en Oficina Starken Coquimbo, obteniendo como resultado la entrega de 2 de 3 bultos, la empresa asegura hacer la entrega del bulto faltante al día siguiente pero para eso debemos hacer la cancelación total del envío (adjunto imágenes de boletas correspondientes al pago realizado). Hoy con fecha 22 de septiembre de 2020 aún no hay respuestas concretas ni entrega del bulto faltante, haciéndonos pasar muy malos ratos con clientes de nuestra tienda que requieren de nuestros servicios dependiendo de la confianza que Starken ofrece y no cumple.necesito una respuesta rápida, una solución concreta y ver de que manera reponer las perdidas, malos ratos, poca información, pérdida de clientes y ventas que esto ha ocasionado. Quedo a la espera de su pronta respuesta y una resolución para mi problema para así seguir trabajando juntos. Adjunto imágenes y mis datos de contacto, quedo atento a respuestas y soluciones, saludos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Sumando el pago del servicio que no se ha efectuado completamente ni ha sido dentro de la fecha y en el domicilio, más la perdida de viajes a agencia que no ha tenido exito, más el tiempo, desgaste físico y emcional, más las grandes perdidas de ventas y potenciales clientes de mi emprendimiento solicito una compensación economica satisfactoria de 400.000 pesos chilenos que cubriría con parte de lo perdido.
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2020 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Llegó mi paquete manchado con aceite de auto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Dijeron que se contactarían pero no lo han hecho aún. No tengo solución

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar