- Chillán, Chile
- 15, Abril 2021
- Número: 786875
Perdida de encomienda
PRESENTE
Buenas tardes, el día 06 de marzo realicé un envío con la empresa Starken, en la cual la funcionaria que recepcionó mi envío no me consultó en cuanto avaluaba mi carga y para mi sorpresa ella sin mi consentimiento declaró el valor de $5.000 y que era categoria “ropa”, ok, no le tomé peso(mi envío era una joya familiar de Plata auténtica de valor $30.000 aprox por el peso)pensé que en paquetes pequeños tenian pre establecido catalogarlos asi, para mi sorpresa pasaron los días, y el paquete nunca llegó al destinatario, desapareció de la nada al llegar a la sucursal de destino. A las dos semanas siguientes fui a sucursal y le reclamé el por que habia avaluado mi envio en el valor que se le ocurrió y que a quien podia reclamarle,me responde, “si tiene algún inconveniente me nombra a mi que yo cometí el error” y al consultarle el estado de mi envío me dice que el paquete estaba en sucursal de destino pero que no llegaría donde el destinatario porque estaba con problemas, la misma joven me indicó el nombre del trabajador que recepcionó mi paquete en la sucursal de destino (concepcion) y que me imagino quien fue que extrañamente “perdió” este mismo.Realicé el requerimiento explicando toda esta situación negligente por parte de sus trabajadores y lo unico que he logrado como respuesta es esperar 45 días.Ingresé el reclamo en sernac a lo que la empresa Starken rechazó el reclamo y me ofreció $5.000 pesos de compensación, ignorando completamente el mal rato y mal trabajo que realizan sus empleados. Nunca habia pasado un mal rato con ninguna empresa de envios como lo estoy pasando con Starken, roban descaradamente y no responden.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion del valor completo “real” de mi encomienda
Autor: C.R.