- Talagante, Chile
- 06, Enero 2021
- Número: 754422
Reclamo por mala atención
PRESENTE
Hoy durante la tarde fui a retirar mi encomienda a la sucursal de starken talagante ubicada en 21 de Mayo, cuando llegue consulte a la “encargada de local” de apellido Méndez, si había alguna fila preferencial ya que estoy embarazada de 8 meses a lo que ella me contesto que no había fila preferencial para nadie y que ya no podía atenderme (siento las 17.00 hrs) y que si ella me atendía se pasaría de su horario laboral, ya que ella estaba trabajando ahí desde las 7 am y estaba cansada de atender tanta gente, yo le pedí un poco más de cultura general y empatía, a lo que ella me contesto que no era su problema que yo estuviera embarazada, que tenía que atender y dar prioridad a las 30 personas que estaban antes que yo y que si yo seguía ahí molestándola con mis reclamos se atrasaba más de lo que ya estaba y ella quería terminar su jornada laboral pronto. Luego de eso le consulte a qué hora podía volver mañana para poder ser atendida y me dijo que podía volver hasta en 30 días más y hacer la fila igual que todos desde las 8am y antes de las 17pm.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hubieran filas preferenciales o turnos para la tercera edad, personas con discapacidad y embarazadas, ya que estamos en pandemia y es importante aprender a respetar y ayudar al otro. Mínimo empatía
Autor: B.O.