Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maule, Chile
  • 22, Junio 2021
  • Número: 814137

Starken

Demora en la entrega

SEÑORES starken

PRESENTE


se realizo la compra el día 6 de junio, enviando el producto el día 9 de junio ya estamos a 22 de junio y no ha llegado mi producto, cada día es mas molestoespero puedan agilizar las entregas ya que tardan demasiado en la entregasaludosPedro Espinoza
Objetivo: Que se corrijan estas fallas esperamos una pronta solución ojala lo antes posible
Autor: P.E.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Paquete devuelto a sucursal de origen antes de tiempo

Resuelto Resuelto. El personal de Starken se contactó conmigo y devolvieron el paquete a la sucursal de destino con monto original

Starken - Mal estado de entrega

No Resuelto Sin Respuesta. en espera

Starken - perdida de contenido de la encomienda

Resuelto Resultó A Medias. Me llegó el finiquito pero la información que me dice la página es distinta a la que dan los ejercitivos.

Gracias por la devolución pero mientras no llegue no estará como cerrado el reclamo para nosotros.

Starken - Embalaje sin producto

No Resuelto En Proceso De Pago. Firmé un advenimiento con personal de starken y aún no me devuelven el dinero pese haber firmado dicho acuerdo.

De primera me hablaba gente de starken todos los. Días y después de firmar el acuerdo no me habló nadie más. Y se supone que en 72 horas me depositarían .

Espero que se contacten y me digan que pasa con el reembolso.

Starken - Encomienda llegó rota al destino

Sernac No Resuelto No Existe Solución. La empresa no da solución

Starken - Pérdida de encomienda

Resuelto Entregado. Entregado

Starken - Envío extraviado

Resuelto Resuelto. Encontraron el producto perdidos en sus mismas bodegas

Starken - No me llegó mi encomienda.

Resuelto Semi Resuelto. Si soy yo la perjudicada ,por no recibir lo q compré ,por qué le hacen el reembolso al vendedor y no a mí ?????
No logro entender esa lógica ?

Starken - Anule el despacho pagado y no me devolvieron el valor

Resuelto Solucionado. Me contactaron muy rápido. Agradezco en especial la gestión del Sr Aníbal López encargado de la agencia de Manuel Montt. gracias a todos por su gestión! Había perdido las esperanzas las empresas son las únicas que ganan siempre.

Starken - cobro flete

No Resuelto Promesa De Devoluciôn De Porcion Del Cobro En Exceso. Aunque Starken me envio una contestaciôn favorable de mi caso, yo aun no recibo la transferencia del monto en exceso que pague, hasta que esto no suceda , lo considero no resuelto. Una vez recibido la devoluciôn podre decir que ha sido resuelto. Gracias

Starken - Pérdida de productos

No Resuelto No Resuelto. Quedaron en enviarme los productos de vuelta y ya han pasado casi 2 semanas y no los han enviado.

Starken - Compra no entregada

Resuelto Resuelto. Entregado al día siguiente de poner el reclamo acá , de noche , tuve que pagar de igual manera , además del menos cabo económico y daño moral que provocó no tener regalo para el día del cumpleaños , por eso advertiré a mis seguidores en mi historia de @respiro_en_la_altura, gracias reclamos .cl