- Valparaíso, Chile
- 24, Junio 2021
- Número: 815236
No responden por envío que no llega
PRESENTE
STARKEN no cumple con sus plazos y no entrega mi producto, dejándome en una pésima situacion con mis clientes.Yo debo entregar a mis clientes lo que me esta siendo enviado por STARKEN, y en base a las fechas que STARKEN impone, yo adquiero compromisos con mis clientes. Mi pedido fue enviado desde Santiago a Valparaíso el 3-06-2021 y debió llegarme el 9-06-2021.A la fecha de hoy 23 de junio, el paquete sigue en transito y no se sabe cuando podría llegar o si llegará, los canales de atención de ellos son pésimos, no contestan, dejan esperando o nadie sabe dar alguna solución.He dedicado tiempo en reclamar y buscar yo mismo el paquete, incluso he recorrido yo mismo bodegas de STARKEN intentando que me entreguen el envío, pero en esos lugares tampoco saben que pasa.Al final para cumplir con el compromiso con mi cliente, tuve que volver a comprar el producto e ir a buscarlo en persona a Santiago, situacion que me dejo con perdidas.No trabajen con STARKEN.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen mi encomienda o me paguen su costo ya que ahora ya no me sirve.
Que este tipo de empresas irresponsables reciban alguna sanción o multa por perjudicar a sus clientes.
Autor: J.E.