Autor:

No Resuelta

7 Junio, 2021 - 15:25
Estimados, buenas tardes hasta la fecha aun no me han dado ninguna solución, ni por escrito ni telefónicamente, tuve que ir presencialmente a la sucursal a preguntar por mi maleta lo cual me dijeron que no ahí información en el sistema que el ultimo movimiento que tiene fue el 13 de febrero lo cual fue cuando llego al centro de distribución y no ahí mas información, no saben si se perdió, si se la robaron o si se fue al remate de paquetes olvidados, pero no me dieron ninguna solución, la verdad ya no se a donde acudir ya que me dicen que llamar al call center no sirve de nada por que no realizan los reclamos o solicitudes correspondiente, es una falta de respeto y una vergüenza que ni siquiera puedan dar una información de donde esta la maleta, la cual llevaba cosas de valor como vestimenta, joyas entre otras cosas de mi tía fallecida. favor ayudarme a que me devuelvan mi maleta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Mayo 2021
  • Número: 800428

Starken

Devolución de maleta

SEÑORES starken

PRESENTE


Estimados realizó reclamo ya que el 13 de febrero de este año me acerque a la sucursal starken de San Diego a dejar una maleta con destino a Iquique, lo cual la recepcionaron sin problemas tenía fecha de llegada el 19/02/21 lo cual no sucedió deje pasar una semana más pensando que por el tema del covid estaban atrasadas las entregas pero no llego al llamar me dicen que la maleta está retenida en el centro de distribución que queda en la comuna de San Bernardo pero sin dar más explicacion me dicen que debo esperar a que retorne a la sucursal de origen cosa que hasta la fecha no a sucedido, e buscado todas las instancias para que me devuelvan la maleta donde dije que podía ir a físicamente a buscarla o que me la envíen a otra sucursal lo cual no aceptaron, al final hasta el día de hoy no me han querido devolver la maleta como familia nos han causado un daño sicológico enorme por qué en esa maleta va la ropa de mi tía que falleció en Diciembre tener la angustia de que en verdad hayan perdido o robado la maleta, quiero mi maleta devuelta lo antes posible por qué es una falta de respeto enormes hacia mi como clienta donde dicen que .e llamarán y nunca lo hacen e realizado más de 10 solicitudes de devolución y siempre queda en lo mismo, no cumplieron con los tiempos de entrega, no cumplieron con el servicio que prestan quiero la maleta devuelta y una indemnización por daños sicológicos causados, de verdad es una falta de respeto enorme más aún por qué cuando deje la maleta les dije explícitamente que en la maleta iba ropa de mi tía fallecida la cual tiene un valor sentimental enorme, elegi starken pensando que era mejor que Chilexpress o Correos de Chile yme equivoqué fue mi peor error.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi maleta a la brevedad y una indemnización por daños sicológicos causado y por no cumplir con el servicio tanto en tiempos de entrega como en la entrega de información ya que nisiquiera explican el por qué la maleta nunca fue enviada.
Autor: C.J.
Publicado el Lunes, Mayo 24, 2021 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

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Saludos

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Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?