Resuelto
Autor:

Entregado

9 Junio, 2021 - 17:33
La encomienda fue entregada en perfecto estado, eso sí en ningún momento la empresa se comunicó conmigo, yo llame insistentemente para que solucionaran mi problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 26, Mayo 2021
  • Número: 801402

Starken

Incumplimiento

SEÑORES starken

PRESENTE


Me enviaron una encomienda desde concepción el día 10/05 son 2 cajas, lo pedí con despacho a domicilio, el día de entrega era para el 14/05 y hasta la fecha 26/05 aun no tengo respuesta.He llamado al call Center el día 19/05 y me indica el ejecutivo que 1 de las cajas se extravío y por eso no ha sido entregado. Puso un requerimiento que dentro de 5 días hábiles me harían llegar la encomienda. Y aquí estamos aún esperando.Realmente starken se burla de la gente, sus cobros son excesivos y no cumplen con la fecha de entrega.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi encomienda
Autor: K.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 26, 2021 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

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Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?