Autor:

Aun No Toman Accion Para Reembolsar

25 Mayo, 2021 - 14:44
Solo disculpas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 11, Mayo 2021
  • Número: 795647

Starken

No entrega de productos

SEÑORES starken

PRESENTE


El dia 5 de enero realice una compra por 270.000 pesos aproximadamente a la empresa ENERTIK.los cuales fueron encargados a la empresa de transportes STARKEN Con ODT 942 882 345 el día 6 de eneroPasados 10 dias llame a la aludida empresa de transportes, preguntando por mis productos ya que el compromiso era entregarlos dentro de 48 hrs. luego de transcurrido un mes envié reclamo a sernac recibiendo respuesta de Starkenlos cuales respondieron que no podian responder a mi reclamo ya que ellos(Starken) no tenian compromiso alguno con mi persona sino con el mandante que es la proveedora ENERTIK, recurri a ENERTIK quienes reclamaron los productos extraviados, esta vez la respuesta fue que estaban dañados y que recurririan a su seguro de transportepara reembolsar el importe de los productos , hasta hoy ni STARKEN , Ni sernac Ni ENERTIK responden por lo que es legitimamnete de mi propiedad ya que pagué por los productos.Recurro a ustedes para que me orienten que acciones debo seguir , ya que al menos de parte de la empresa de transporte hay una apropiacion indebida e incumplimiento de contratoAdjunto Orden de Traslado entregada por STARKENAtte.Victor Seguelemail [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Que reembolsen el valor de los productos dañados
Autor: V.S.
Publicado el Martes, Mayo 11, 2021 - 14:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - Perdida de 1 bulto de 2, en mi encomienda

Sernac No Resuelto No Han Resuelto El Caso. Ha pasado mas de un mes ya, y aun no dan respuesta acerca de como van a resolver esta situacion. Sin embargo antes de darme una solucion me han solicitado varias veces dar este caso como resuelto.... sin tener ninguna solucion... sinverguenzas!... procedere a escalar la situacion con el SERNAC

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .