Resuelto
Autor:

No He Tenido Redultado

11 Junio, 2021 - 18:18
Pareciera ser que Starken no le interesa la opinion de sus clientes. Ni dar explicaciones de los malos trato de sus empleados a los clientes.

Nadie quiere cambiar la imagen de Starken creada por sus empleados.

Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 27, Mayo 2021
  • Número: 801957

Starken

No entrega en domicilio de encomienda y mal trato de supervisor hector alcaino

SEÑORES starken

PRESENTE


El dia 25.05.2021, recibí un llamado telefonico a mi celular desde el numero +56996920221, indicándome que estaban proximo a mi domicilio para entregar la encomienda asignada con el número 952546072, situación que no ocurrió, ante ello, realicé 9 llamados al número señalado en dos de ellos me contestaron y cortaron y en los otros no atendiendo.A raíz de ello, hice uso del sistema seguimiento y este me señalaba que me lo entregarían con fecha 28.05.2021.Posteriormente, al realizar el dia 26.05.2021, el seguimiento este me señala que esa encomienda no existe. Ante ello, hoy me presente en la sucursal de Ruiz Tagle, donde fui atendido por el supervisor HECTOR ALCAINO, quien en forma prepotente, altanera, despectiva me manifestó que debía presentarme en SN Bernardo, donde esta la bodega de despacho y que el no tenia nada que hace, al manifestarle que el era para mi, la cara visible de la empresa Starken, me volvió a increpar a viva voz que yo le iba a decir como trabajar. Con su actuar demostró que no reúne los requisitos para desempeñarse en un cargo de nivel medio como supervisor. Creo que nadie merece un trato como el que yo recibí el día de hoy, incluso me manifestó que para el la verdad era la que decían los repartidores de Starken yo llevaba todos los antecedentes manifestando que no le interesaba. Sres. Les recuerdo que estoy pagando por un servicio, el que no he recibido y además me han denigrado por un trabajador de ustedes, creo no merecerlo.espero respuesta
Objetivo: La entrega de la encomienda , disculpa de la empresa y un careo con el trabajafor
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Mayo 27, 2021 - 20:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Costos de envío MUY elevados

No Resuelto No Solucionado. Decir “corroboramos que están bien cobrados los precios” no es una solución. Yo en ningún momento dije que el cajero calculó mal el valor. STARKEN elevó sus precios considerablemente

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!