Starken
24 Noviembre, 2022 - 09:06
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.

Resuelto

Se Comunicación Conmigo Y Explicaron La Situación

24 Noviembre, 2022 - 09:52
El retraso se debe al paro de camioneros, y prontamente debería tener una solución.
Por mi parte quedo a la espera y atenta a ella.
  • Las Condes, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Starken

Retraso en entrega de encomienda

SEÑORES starken

Con fecha lunes 21/11/22 debí haber recibido encomienda por parte de Starken. Al consultar seguimiento con número de envío, aparece que se encuentra en tránsito desde el día sábado 19/11/22.Al parecer el envío se encuentra en un limbo, porque salió de la sucursal, pero no ha llegado a ninguna parte.necesito una pronta respuesta ya que tengo a clientes esperando por su producto.
starken - retraso en entrega de encomienda
Objetivo: Obtener una solucion Agilizar el proceso y coordinar pronta entrega
Autor: V.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 08:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken - Retraso en entrega de encomienda

Resuelto Se Comunicación Conmigo Y Explicaron La Situación. Recibí prontamente llamada telefónica, en donde me explicación la situación. De una forma muy amable y que me gustaría destacar.
Por mi parte quedo a la espera y atenta a ella.

Starken - Pedido aún no llega

Resuelto Ok Gracias. Gracias me llamaron.

Starken - demora en paquete

Resuelto Paquete Llego. después de 3 días el paquete llego

Starken - No se entrega el encargo por supuesta falta de moradores.

Resuelto Reclamo Solucionado.. Gracias a las gestiones realizadas en Santiago y al Sr Zuleta en la bodega de Copiapó pude recibir conforme el encargo en cuestión.
Gracias.

Starken - pedido figura entregado y nunca fue recibido

Resuelto Muy Satisfactorio, He Vuelto A Confiar En Su Servicio. El paquete había sido despachado, pero lo lanzaron entre unas palmeras.
De todas formas se agradece la rápida respuesta y demostrar que en realidad:
si mantienen seguimiento y se valida la entrega con fotos.
Muchas gracias, me retracto de mis quejas.

Starken - Dice Intento De Entrega : Sin Moradores

Resuelto Ya Recibí La Encomienda. Tuve una respuesta rápida ante mi reclamo por parte de Starken

Starken - Extravío de paquete.

No Resuelto Supuesta Indemnización A Medias.. Hoy 05/11/2022 me llamaron por teléfono aproximadamente a las 12:30 pm desde starken confirmando que la encomienda fue perdida (robada porque las cosas no desaparecen), la señorita que llamó fue al grano y clara, nada que decir sobre ella a diferencia de starken vía wsp que es un fiasco, solo te dicen lo que ya sabes y te hacen largas. Todavía no se solucionada nada por el momento, la indemnización como era de esperar no cubre el 100% del valor del producto, pero lo más sorprende son estas pérdidas en la misma sucursal. Personalmente no recomiendo utilizar starken por el simple de hecho de que se “pierden” las cosas, nadie serio debería usarlo y menos para transportar cosas de valor. Hasta que no exista una solución concreta seguiré con mi postura y aunque exista una indemnización, no recobraran mi confianza.

Starken - No a llegado mi encomienda

Resuelto Resuelto. Al llamar y poner reclamo pude obtener solución y recibí mi pedido

Starken - ACTUALIZACION: Pedido con retrazo Muy malas gestiones.

Resuelto Pedido Llegó. Pedido llegó no en óptimas condiciones. Por fuera no tenía daños. Por dentro, al ser plantas suculentas, 10 días en viaje, hay algunos varios esquejes que no lograron soportarlo y se secaron.

Starken - Robaron mi encomienda

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. Se comunicaron conmigo , se hizo el tramite de indemnización, llene formularios y nuevamente debo esperar 10 días hábiles para la devolución de dinero , mientras no reciba mi indemnización por parte de starken, seguiré subiendo reclamos , es increíble el tiempo perdido

Starken - no entrega pedido

Resuelto Se Resolvió. la señora de los reclamos, me solucionó el problema

Starken - Producto no entregado

Sernac Resuelto Pedido Entregado. El pedido por fin fue entregado

Starken - STARKEN: paquete entregado a otra dirección

Resuelto Pedido Recibido. El paquete llego 2 dias después en buen estado y sellado.