- Quilpué, Chile
- 18, Abril 2023
- Número: 962558
Extravío de contenido de encomienda
PRESENTE
Estimados: Buenos días, junto con saludar quiero informar sobre un caso de extravío de parte del contenido de un bulto que fué enviado el día 13 de Abril del presente año 2023 durante la manaña con guía de despacho en sucursal Marga Marga , Comuna de Quilpué región de Valparaíso,cuyo contenido era 38 unidades de linternas cintillo USB recargables y 8 radios doble Banda UHF/VHF con destino a un Hospital en Santiago. (ex posta central). El día viernes de esa semana me informan que al recepcionar la encomienda y al abrir la caja ésta tenía signos de haber sido abierta y estaba embalada con cinta de otro color, café para ser precisos. Nuestra empresa que vende a través del portal de Chilecompra a organismos públicos siempre ha realizado envíos a través de Starken y generalmente los bultos van con cinta transparente. Para sorpresa me informan que de la guía de despacho y según el requerimiento sólo habían 34 linternas y las 8 radios estaban en perfectas condiciones. Esto sin duda ante 4 unidades de productos faltantes como empresa nos trae inconvenientes por lo que debemos solucionar el extravío lo más rápido posible. Por mi parte doy cuenta del caso para solicitar una pronta solución. Por otro lado la página web en la sección de reclamos es imposible realizar el envío del formulario de reclamo porque el botón de "enviar" está bloqueado.Espero que esta situación sea analizada Atte.,
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del valor unitario de los productos extraviados
Autor: V.R.