Starken
26 Julio, 2023 - 10:12
En Starken recibimos su requerimiento y ya nos encontramos trabajando en él. El caso será derivado al área encargada para analizar la situación comentada y así brindarle una respuesta. Pronto nos comunicaremos con usted.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 25, Julio 2023
  • Número: 982581

Starken

No respetan plazo de envio

SEÑORES starken

PRESENTE


Hola buenas tardes, compre en una tienda on line, que trabaja con envios por starken, no es primera vez que realizo compras , que el envio es por este medio y siempre los tira para la comuna del El bosque siendo que dice clarito San Bernardo, como es posible que el centro de logistica funcione tan penca, mediocre, si dice San Bernardo, te llama el repartidor te pide que por favor le envies la direccion por whassup, y te dice estoy a 35 minutos de su casa, como diciendo es imposible, resultado se devolvio al centro, y mas encima por un servicio pagado debo yo mañana comunicarme con la empresa, para ver como solucionan el tema, me ha pasado mas de una vez, la experiencia anterior la niña me dijo lo pondre como entregado mañana sin falta se lo llevo, le dije si tu pides una pizza te gustaria que el repartidor te diga mañana se la llevo?si uno paga por un servicio que llegue rapido, en la fecha acordada lo encuentro super poco profesional de esta empresa, ni siquiera con tiendas chinas ( Aliexpress) he tenido problemas, llegan sin problema, pero esta empresa con este sector tiene serios problemas, deberian pedir el numero de casilla de correos de Chile , respetar nuestro derecho de consumidor y respetar las fechas acordadas, este servicio es pagado,no te dicen si no llegamos a su destino el envio sera gratis, porque se dan el lujo de atrasar el pedido porque el repartidor "no es avispado" y no lee que la direccion se encuentra en San Bernado y si lo tira para otra comuna es que algo no esta bien.saludos cordialesAlejandra
Objetivo: Obtener una solucion que cumplan con lo establecido no hay indemnizacion por incumplimiento de lo acordado.
Autor: A.L.
Publicado el Martes, Julio 25, 2023 - 19:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Robo o pérdida de accesorios

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no tengo alguna solución,perdida de plata pésimo servicio

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.