- La Granja, Chile
- 28, Marzo 2023
- Número: 958246
Mal servicio y gestión en devolución de indemnización perdida paquete nro 981836585
PRESENTE
Me aparece Increíble que una Empresa tan Grande como Starken tenga tan mal Servicio de Atención al Cliente y muy Mala Gestión a la hora de Efectuar las INDEMNIZACIONES por pérdida de Encomiendas..Envíe un Pedido 27 de Febrero 2023, el cual se demoraron más de 10 días en indicar que paquete estaba perdido y Realice la denuncia a Través de sernac dandome como respuesta por parte de la empresa Starken el 17 de Marzo 2023, que debo contactarme con Servicio al Cliente para gestionar a la brevedad el reembolso de mi encomienda perdida.Cosa que hasta el día de Hoy no se ha hecho efectiva..... llame a call center de Starken y me indican que proceso se demora aproximadamente 25 días hábiles para efectuar dicho reembolso. Cosa que me parece Increíble el tiempo de demora al efectuar devoluciones.Siendo que una persona de Starken que revisa los reclamos efectuados a través de la Página de Starken y reclamos.cl me indico que se gestionaria lo antes posible. Junto con una chica que pertenece a Call Center de Starken que indicó que en un Plazo de 48 hrs se gestionaria finiquito y liquidación se efectuaría el día 31 de Marzo 2023.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución lo Antes Posible.
Autor: P.A.