• La Florida, Chile
  • 12, Abril 2018

Supermercados Montserrat

Maltrato a clientes por sospecha de ***o

SEÑORES monserrat

Buenas noches. Hoy 12 de abril de 2018, ingrese al supermercado con mi guagua en coche como en varias ocasiones, pero hoy pase un momento desagradable, Por el hecho de ir en coche con mi guagua, Una cajera que hoy a esos de las 20.00 andaba con un moño cola de caballo Ypelo R. teñido que estaba sentada en la caja 4 me miraba como acusándome de algo, Y eso que yo estaba pagando mi mercadería en la caja 5, donde me atendió un chico, Después de pagar se acerca un guardia a pedirme que le muestre todo lo que llevo en el coche y delante de toda la gente que a esa hora estaba en el supermercado. me hicieron mostrar todo lo que llevaba con la excusa que entre sin carro a comprar. Es una falta de criterio, ya que para una mujer que va en coche con su guagua es imposible entrar a comprar a un supermercado con un carro simultáneamente si llevo un coche y es lógico que las cosas que lleve la coloque en el coche, para mayor comodidad, pero eso no me hace ser una ******a , por lo sentí que fue una falta de respeto hacia mi persona.
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 22:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Montserrat - Falta de educación y respeto por el cliente

No Resuelto Ninguno. No hubo ninguna respuesta de parte del supermercado. Era de esperar. Conociendo el personal base. Uno se imagina ya los mayores mandos que tienen que ver estos casos. Estamos en chile. Es esperable la falta de educación, y es esperable que lo haya solución. Así es como van muriendo las marcas. Ya que el cliente es el que les da el dinero. Yo de mi parte no iré más a sus supermercados y a quien pueda evitar que vaya a comprar ahí lo haré.

Monserrat - Agresión Física de guardia por sospecha de robo

No Resuelto Nunca Me Contactaron. No me contactaron jamás, además fui personalmente a hablar con el dueño del local, quien lo único que hizo fue defender al guardia diciendo que "su trabajo era estresante" y que tenían "derecho a trabajar" (cosa que no niego, pero dudo que una persona que no es capaz de controlarse y agrede gratuitamente pueda trabajar de guardia).

En fin, no compro más en ese supermercado.

Supermercado monserrat - Robo de herramientas en el estacionamiento del supermercado

No Resuelto No Tuve Respuesta. Buenos dias. Espere hasta ayer una respuesta de parte del supermercado, como no se contactaron en ningun momento conmigo, tome la decisión de ir yo y hablar con la jefa encargada del local y su respuesta fue, q el supermercado Montserrat no se hacia responsable de lo que me haboan sustraido desde el estacionamiento.

Monserrat - trato grosero y burlesco de parte de cajera

No Resuelto Ninguno. Como resultado de este reclamo me envio un correo un a persona de Monserrat para que tomaramos contacto. Le envié mi celular pero nuncac hubo contacgto alguno.

Monserrat - Mal trato por parte de atención a clientes

No Resuelto Pesimo. Aún no me Han contactado, es increíble como está empresa no está preocupada en dar una buena atención a clientes, pésima la empresa y discriminatoria.