Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 01, Noviembre 2018
  • Número: 538563

Supermercados Montserrat

Mala atencion cajera

SEÑORES supermercados montserrat

PRESENTE


El dia de hoy 1/11/2018 fui a comprar a el supermercado montserrat sucursal Sta Josefina al lado de la plaza de puente alto paso por caja la cual esta siendo atendida por la señorita Clara urrutia en la caja Numero 7 ella pasa los productos y me indica el monto a cancelar que son $5060 lo cual yo entendi que eran $5600 por lo que le entrego 1 billete de $5000 y uno de $1000 luego una vez que veo la pantalla de caja verifico que son $5060 por lo que le paso 100 ella tenia en mano los 6000 que le habia pasado anteriormente (todo esto mientras conversaba alegremente con la persona hubicada atras mio en la fila saco por conclusion que era una compañera de trabajo que ya habia salido de turno) ingresa el dinero en caja lo cual me entrega 40 pesos de vuelto yo indicendole que me habia entregado mas el vuelto me indica que ella sabe que por algo es cajera le indico y le explico nuevamente la cantidades que le entrege y me dice que tendra que hacer un arque de caja , todo esto ocurrio mientras ella seguia conversando con la otra señora y una vez terminada mi transaccion empieza a pasar por cajas los productos de la otra clienta no hizo nada por aclarar la situacion motivo por el cual me fui del local.por favor se le pide a la empresa que tan solo sus trabajadores tenga el interes de ayudar a sus cliente para que estas situaciones no se vuelvan a repetir, ya que son los empleados los que con sus acciones pueden llegar a beneficiar o dañar la imagen de esta.
Autor: B.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 1, 2018 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Monserrat - Desabastecimiento discriminatorio

No Resuelto Ninguno. Supermercado no da respuesta e incluso mandé un mail sobre el desabastecimiento comparado con el supermercado de las condes.

Supermercado Monserrat - Mala atención.

No Resuelto Primera Vez Que Me Contactan. No he vuelto a comprar en monserrat. Y no lo haré en mucho tiempo.
Gracias.

Monserrat - Comids en mal estado

No Resuelto 1. Aun no tengo respuesta!!

Montserrat - Falta de educación y respeto por el cliente

No Resuelto Ninguno. No hubo ninguna respuesta de parte del supermercado. Era de esperar. Conociendo el personal base. Uno se imagina ya los mayores mandos que tienen que ver estos casos. Estamos en chile. Es esperable la falta de educación, y es esperable que lo haya solución. Así es como van muriendo las marcas. Ya que el cliente es el que les da el dinero. Yo de mi parte no iré más a sus supermercados y a quien pueda evitar que vaya a comprar ahí lo haré.

Supermercado Monserrat - Mala Atención

No Resuelto No Recibí Ninguna Respuesta. Ahora me doy cuenta porque va tan poca gente al Supermercado Montserrat, creo que le queda poca vida si siguen con esa política de mal servicio al cliente y además de tener poco stock y variedad de productos.

Monserrat - Agresión Física de guardia por sospecha de robo

No Resuelto Nunca Me Contactaron. No me contactaron jamás, además fui personalmente a hablar con el dueño del local, quien lo único que hizo fue defender al guardia diciendo que "su trabajo era estresante" y que tenían "derecho a trabajar" (cosa que no niego, pero dudo que una persona que no es capaz de controlarse y agrede gratuitamente pueda trabajar de guardia).

En fin, no compro más en ese supermercado.

Supermercado Montserrat - Cero Mercadería Y Pésima Atención

No Resuelto Ni Se Han Pronunciado. Como que no le dan importancia. Al menos en ese local, donde las cosas parecen seguir igual o peor.

Supermercado monserrat - Robo de herramientas en el estacionamiento del supermercado

No Resuelto No Tuve Respuesta. Buenos dias. Espere hasta ayer una respuesta de parte del supermercado, como no se contactaron en ningun momento conmigo, tome la decisión de ir yo y hablar con la jefa encargada del local y su respuesta fue, q el supermercado Montserrat no se hacia responsable de lo que me haboan sustraido desde el estacionamiento.

Supermercado Monserrat - No Respetan Precios

No Resuelto No Hubo Solución.. En otros supermercados, la solución es inmediata. Pienso que no vale la pena seguir con este tema, nada más que dar a conocer a las personas la mala atención en este local.

Monserrat - trato grosero y burlesco de parte de cajera

No Resuelto Ninguno. Como resultado de este reclamo me envio un correo un a persona de Monserrat para que tomaramos contacto. Le envié mi celular pero nuncac hubo contacgto alguno.

Monserrat - Mal trato por parte de atención a clientes

No Resuelto Pesimo. Aún no me Han contactado, es increíble como está empresa no está preocupada en dar una buena atención a clientes, pésima la empresa y discriminatoria.

Supermercado Monserrat - olor fetido

No Resuelto Respuesta Supermercado. ESTO CONTESTO EL SEÑOR , ESPEREMOS QUE SE ARREGLE LA SITUACION POR EL BIEN DE TODOS , QUIERO A MI COMUNA Y SERA POR EL BIEN DE TODOS ESTA MEJORA


Alejandra,

OCTAVIO HERMOSO quiere contactarle en relacion a tu reclamo Supermercado Monserrat - olor fetido.

Le escribio el siguiente mensaje:

Contacto
Estimado Sr./ Sra. Le agradezco la información que nos entrego y vamos a trabajar para poder solucionar cuanto antes el problema de olores dentro de la sección de platos preparados que se encuentra en la entrada del local de Malloco. Agradeciendo su preocupación att. Octavio Hermoso Subgerente de Ventas

Sus datos de contacto son:
Nombre: OCTAVIO HERMOSO
Mail: [email protected]
Telefono: 989014008
Institucion: Montserrat S.A.C.

Evita Supermercados Montserrat
Prefiere Preunic