- Puente Alto, Chile
- 01, Noviembre 2018
- Número: 538563
Mala atencion cajera
PRESENTE
El dia de hoy 1/11/2018 fui a comprar a el supermercado montserrat sucursal Sta Josefina al lado de la plaza de puente alto paso por caja la cual esta siendo atendida por la señorita Clara urrutia en la caja Numero 7 ella pasa los productos y me indica el monto a cancelar que son $5060 lo cual yo entendi que eran $5600 por lo que le entrego 1 billete de $5000 y uno de $1000 luego una vez que veo la pantalla de caja verifico que son $5060 por lo que le paso 100 ella tenia en mano los 6000 que le habia pasado anteriormente (todo esto mientras conversaba alegremente con la persona hubicada atras mio en la fila saco por conclusion que era una compañera de trabajo que ya habia salido de turno) ingresa el dinero en caja lo cual me entrega 40 pesos de vuelto yo indicendole que me habia entregado mas el vuelto me indica que ella sabe que por algo es cajera le indico y le explico nuevamente la cantidades que le entrege y me dice que tendra que hacer un arque de caja , todo esto ocurrio mientras ella seguia conversando con la otra señora y una vez terminada mi transaccion empieza a pasar por cajas los productos de la otra clienta no hizo nada por aclarar la situacion motivo por el cual me fui del local.por favor se le pide a la empresa que tan solo sus trabajadores tenga el interes de ayudar a sus cliente para que estas situaciones no se vuelvan a repetir, ya que son los empleados los que con sus acciones pueden llegar a beneficiar o dañar la imagen de esta.
Autor: B.G.