Unimarc

Deuda saldada pero aun aparesco deudor

Nulo

17 Noviembre, 2015 - 09:18
hasta el dia de hoy 17/11 no he recibido respuesta alguna ,en el dia de ayer por fin logre comunicarme con una ejecutiva de serbanc que es donde traspasaron mi deuda seguen ellos ,le di todos mis datos y los pagos efectuados ,segun esta ejecutiva tengo una deuda en mora por espacio de 1000 dias ?????? algo imposible si repactes en diciembre del año pasado si es que alguna cuota no la tengan considerada ,asi que aun espero respuesta y necesito salir del boletin ,por un posible credito de estudio de mi hijo que si estoy en dicom dificil que me lo otorgen .gracias.
unimarc
deuda saldada pero aun aparesco deudor

En San Fernando, Colchagua, Chile
Lunes 02, Noviembre 2015

SEÑORES unimarc

En diciembre 2014 hice convenio por una Deuda con unimarc ,me atendio don Tomas Nuñez quien me dijo pagando 20.000 antes de una fecha y despues 4 cuotas de 17,500 la Deuda quedaba Saldada lo cula realise pagando las cuotas de 20.000 las 4 para no quedar con saldo ,le envie correo a esta persona con las impresiones de los pagos ,pero nunca respondio esta persona y aun Aparesco en el boletin con una Deuda de 19.990 que considero una sinverguensura si ya pague todo .favor de responder ya que por otros medios ni email ni telefono me han dado respuesta . Atte Juan Carlos Aguilera O
Autor: J.A.
Publicado por: IP 200.112.254.201 el Lunes, Noviembre 2, 2015 - 02:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 235 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Unimarc padre las casas
Padre Las Casas: junto con saludar informo a usted que hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte del supermercado Unimar, siendo que yo a los dias posterios a mi reclamo me acerque y hable con la encargada de sala diciendo que ella mo habia recibido reclamo a su correo, pero que si el colewga la habia llamado y la coloco al tanto de la cituacion. contando solo una parte de lo sucedido, yo solicite que revise las camaras y ella ,me señala que las grabaciones duran solo 3 dias nada mas. espero tomen cartas en el asunto ya que lo he conversado con varias personal y m,e han señalado que don Dagoberto es prepotente no solo con la gente si no que tamnbien con otros funcionarios del local. adjunto mi correo [email protected] y mio telefono 953194775
Unimarc
El Bosque: Buen dia no se comunicaron conmigo en ningun momento absolutamente nada es algo que encuebtro cero preocupacion x parte de la empresa hacia sus colaboradores como dicen ellos interpuse una demanda en la inspeccion del trabajo y estoy con tratamiento psicologico por parte de la mutual.
Unimarc
Ancud: la jefa de las cajeras de unimarc ancud fue una muy buena receptora a mi problema resolviéndolo a la brevedad e informándome al respecto. Muchas gracias
Unimarc
Peñalolén: Me llamaron al día siguiente y me reembolsaron el dinero de la carne.
Unimarc
San Pedro de la Paz: Ojalas arreglen lo de las cuentas para que no vuelva a pasar ,si yo pagara atrasada mi cuenta encontraria razon de equivocos ,,pero no.es asi siempre pago dentro de la fecha ,insisto la persona encargada de facturar es inoperante ,,,porque es inexplicable
unimarc
Macul: por mi parte nunca recomendare esta cadena de supermercados a nadie
Rendic Hermanos
Las Condes: Después de un mes pude recibir el saldo del pedido, tuve que llamar en reiteradas veces donde las operadoras telefónicas me dieran diferentes fechas. Se que con está experiencia no compro nunca más en este supermercado y no lo recomiendo por ningún motivó. Gonzalo Sotomayor
Unimarc Purranque
Purranque: Solo me llamaron y me preguntaron que habia pasado, sin darme ninguna solucion, solo me dijeron mil disculpas y eso sería todo y que vaya a comprar cuando el tal rodrigo no esté en la sala.
unimarc calle Estado 85
Santiago: Ni una explicacion para muchos 10mil es poco pero para mi es mucho de lo contrario no hubiese gastado en locomocion el mismo dia para reclamar ellos siempre ganan y uno siempre pierde....que rabia
Unimarc
La Serena: Ahora hay protección de sus empleados. Se controla la entrada para que no haya aglomeración, se desinfectan manos de los clientes antes de entrar,de verdad hubo un cambio radical que se agradece