Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Supermercado Unimarc

Supermercado unimarc - Publicidad engañosa

Supermercado Unimarc

9 Mayo, 2016 - 14:08
Hola nunca se han comunicado conmigo el supermercado
Viernes 22, Abril 2016, Número de Reclamo: 374748 Foro Reclamos.cl

Hola paso a contarle mi reclamo hoy a eso de las 10 am fui a comprar leche colun Q está en promoción 490 cuando llego al supermercado unimarc de puente alto no había leche pregunto va a llegar leche no se acabó y no llega más bueno dije yo me voy al supermercado unimarc de la Florida pero tampoco había y vuelvo a preguntar va a llegar y me dicen no sólo leche en polvo . Para q ponen en promoción y sale en la televisión si no tienen en los supermercado el producto muy malo el servicio del supermercado

supermercado unimarc - publicidad engañosa

Publicado por: IP 200.30.203.111 el Viernes, Abril 22, 2016 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.