- Recoleta, Chile
- 22, Septiembre 2016
- Número: 395988
Incompetencia y desorden interno
PRESENTE
Buenas tardes:Hace unas semanas mi madre solicitó un crédito de consumo a través de la tarjeta de crédito UnimarcQuedaron en enviar la documentación de éste crédito por mail, ya que éste crédito se realizó telefónicamente.Pasaron los días y no hemos recibido ninguna información, por lo que llamé nuevamente por teléfono y me informan que por un error Interno no se ha ingresado ninguna información a su base interna referente a este crédito.Hablé con un supuesto supervisor, supuesto ya que cuando volví a llamar no lo conocían, y me dicen que aún no hay información y solo colocan trabas. Me iban a llamar para dar una respuesta y no ha `pasado nada.EL Desorden Interno Y LA Incompetencia ES INCREIBLE, depositan el dinero en la cuenta que se les da, pero no tienen ningún ingreso de éste crédito en su base de datos, no es mucho el Desorden ?Perfectamente pueden cobrar dos veces la cuota de un mes solo por Desorden de ellos y yo no quiero aparecer el día de mañana en dicom porque ellos no hacen su trabajo como corresponde.Espero se comuniquen conmigo y den una solución al respecto, ya que además, las telefonistas del call center contestan de forma prepotente y desagradable dejando toda empatía de lado.CRISTINA QUINTANILLA SILVA
Autor: C.Q.