Mal Servicio

13 Octubre, 2016 - 15:39
Se solicitó crédito de consumo vía teléfono. Cuando se solicitó me indicaron que se me enviaría en un plazo máximo de siete días hábiles un mail en donde se detalla todo lo correspondiente a ese crédito. Como no recibí respuesta, llamé en reiteradas ocasiones, principalmente para saber en qué estado se encontraba mi situación. Me indicaron que no tenían ningún antecedente sobre que haya solicitado un crédito (prestan la plata y no registran la deuda, cosa ideal para ellos, así cuando se les da la gana cobran varias cuotas de una sola vez). Las veces que llamé, las cuales fueron varias, pésima atención de las ejecutivas (mujeres inicialmente) me habló un supervisor, de nombre Pablo, el que aparentemente no existe o se hizo pasar por jefatura, ya que cuando pregunté por él, nadie lo conocía.
Dejé pasar más tiempo, vuelvo a llamar exactamente el día 6/10 y ahí, un ejecutivo, también desagradable (hombre) me indica que toda la información está en sistema y recién ahí me dieron una fecha de pago, insistiendo en que no tenían porqué darme esa información por mail y que me quedara solo con el estado de cuenta.

Confié en el nombre UNIMARC solicitando un crédito por ésta vía, quedaron en enviarme copia de este crédito y al parecer NO QUIEREN darme algo tan elemental. como eso.
La atención por call center pésima y aún no resuelven el reclamo.
Se agradecería la llamada de un jefe real que diera las excusas del caso y que envíen a la gente de su call center a buenas capacitaciones, ya que el trato hacia el cliente es pésimo.
Solo me resta esperar la solución e informar a mis conocidos, familiares, amigos, etc, que JAMAS soliciten algo con la tarjeta Unimarc y ojalá tampoco tan siquiera compren algun producto en el supermercado, Ya basta de reírse de la gente normal que accede a ellos por necesidades, no por gusto.
  • Recoleta, Chile
  • 22, Septiembre 2016

Unimarc

Incompetencia y desorden interno

SEÑORES unimarc

Buenas tardes:Hace unas semanas mi madre solicitó un crédito de consumo a través de la tarjeta de crédito UnimarcQuedaron en enviar la documentación de éste crédito por mail, ya que éste crédito se realizó telefónicamente.Pasaron los días y no hemos recibido ninguna información, por lo que llamé nuevamente por teléfono y me informan que por un error Interno no se ha ingresado ninguna información a su base interna referente a este crédito.Hablé con un supuesto supervisor, supuesto ya que cuando volví a llamar no lo conocían, y me dicen que aún no hay información y solo colocan trabas. Me iban a llamar para dar una respuesta y no ha `pasado nada.EL Desorden Interno Y LA Incompetencia ES INCREIBLE, depositan el dinero en la cuenta que se les da, pero no tienen ningún ingreso de éste crédito en su base de datos, no es mucho el Desorden ?Perfectamente pueden cobrar dos veces la cuota de un mes solo por Desorden de ellos y yo no quiero aparecer el día de mañana en dicom porque ellos no hacen su trabajo como corresponde.Espero se comuniquen conmigo y den una solución al respecto, ya que además, las telefonistas del call center contestan de forma prepotente y desagradable dejando toda empatía de lado.CRISTINA QUINTANILLA SILVA
Autor: C.Q.
Publicado el Jueves, Septiembre 22, 2016 - 13:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - Gusanos en Arroz Nuestra Cicina

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Unimarc - Arros merkat con hongos

No Resuelto Nado No Encontre Donde Reclamar. Solo puse el reclamo por este sitio pero no encontre donde reclamar a la empresa

unimarc peumo - carne en descomposicion

No Resuelto No Resuelto. Solo les importo devolverme el dinero del producto.

Unimarc - Productos malos

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Unimarc - No devolución de productos

Resuelto Se Hizo La Devolución Del Producto. Después de varios intentos más de 6 llamados correos etc se hizo la devolución del producto ahora espero la devolución del dinero pero Unimarc se demora mucho para devolver un producto y hay que insistir demasiado

unimarc de los leones con simón bolivar - ofertas engañosas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No resuelto

Unimarc - Tarjeta bloqueada más huella bloqueada

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados Algunos. Llevo más de una semana esperando mi requirimiento para que me activen mi tarjeta Unimarc me dieron un número de atención n°3671907 y además me dijeron que me Iván a llamar lo cual no lo han echo.esto fue el martes pasado.

unimarc y seguros metlife - la cobertura del seguro medico duro sólo algunos meses, pero el.cobro sigue.

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Aun espero que se comuniquen conmigo

Unimarc - Carne en descomposicion

Resuelto Fue Resuelto. Asisti al local y comente lo sucedido y me cambiaron la carne.

Unimarc - Hongos en los Champiñones

No Resuelto Ninguno. Nisiquiera una disculpa por el mal rato, horrible

Supermercado unimarc calbuco - Sin sistema

No Resuelto No Resuelto Aun Sin Sistema. El dia savado 4 fui nueva mente al supermercado unimarc calbuco y no se soluciona nada acerca de su falta de sistema para compra con gifcard

unimarc los ángeles alemania 100 - plaga de moscas

No Resuelto No Resuelto. Existe de igual manera la plaga de moscas en el supermercado.

Unimarc - Fui echado por los guardias

No Resuelto No Resuelto. No resuelto