Rednic Hermanos Rechazó Mi Reclamo,

8 Mayo, 2019 - 15:41
La solución a mi reclamo por parte de ellos es que : " hablarían con la trabajadora y que yo debía acercarme a la sucursal a saber la respuesta del gerente", cosa que encuentro insólita dado a que mi pareja y yo fuimos acusados injustamente, recibimos mal trato,, etc. y NUNCA FUIMOS CONTACTADOS POR EL JEFE, GERENTE O ENCARGADO PARA ACLARAR LA SITUACIÓN Y RECIBIR UNA DISCULPA.
  • Peñalolén, Chile
  • 24, Abril 2019

Unimarc

Acusación injustificada

SEÑORES unimarc

RECLAMO “ACUSACION INFUNDADA”Estimados Unimarc :Junto con saludar, me presento, mi nombre es Úrzula Ramírez Herrás, C.I.:12.653.xxx-x clienta de Unimarc sucursal Av. Las Parcela N°9001. Pues bien, les relato que con fecha Martes 23 de Abril aproximadamente a las 19:45 hrs. mi pareja (César Caamaño, C.I.: 12.267.xxx-x cliente de Unimarc) nos encontrábamos con la intención de comprar en este local, es por esto que pasamos por los distintos pasillos para buscar nuestros productos. Ya cercanos a las cajas, mi pareja se acerca a unos de los estantes donde hay productos como barras de chocolates, dulces, ect. tomando uno de estos en sus manos y posteriormente dejándolo en la misma posición (no llevándolo para comprar). Pues bien, la señorita que se encontraba en la primera caja “KAREN DÍAZ” mientras atendía a un cliente (yo detrás de éste, misma fila) se dirige a mi pareja increpándolo verbalmente y diciendo que pague lo que se había “echado en los bolsillos”, presenciando todo un par de clientes que se encontraban en el lugar, una segunda cajera, dos guardias y dos jóvenes de empaque. Producto de la acusación, mi pareja César Caamaño le responde a la cajera (la que lo había acusado) que le digiera y mostrara que es lo que se había echado a los bolsillos, ella en una actitud de prepotencia y agresividad verbal mantiene lo dicho, por lo que mi pareja pide llamar al Encargado o jefe de Local para aclarar la situación y entender el motivo de ésta. Se acercan los Guardias “supuestamente para defenderla a ella de mi pareja” y por otra parte yo, tratando de que la cajera explicara el motivo de la acusación.*Destacar que en todo momento, la cajera se hacia la indiferente al dirigirle la palabra, seguía atendiendo con ironía, sonreía y a la vez mantenía su actitud de prepotencia, escudándose con los demás compañeros que tenía a su alrededor.Tras tratar de entender y relatarles toda esta incomodidad y ya pasando más de 15 minutos, nosotros aún estábamos a la espera que nos atendiera el Jefe de local, (que si no es por mi insistencia, éste nunca aparecería), percatándome también que la segunda cajera “JENNIFFER FIGUEROA”, hacía señas a sus demás compañeros dilatando la presencia del Encargado.Una vez llegado el Encargado del Local (vernier Castillo), soy yo la que le solicita a éste conversar en un lugar tranquilo, fuera del bullicio (por la actitud y ataque que nosotros sentíamos por estos trabajadores). Al relatar mi pareja y yo lo sucedido al Encargado, sobre la misma, la cajera involucrada “KAREN DIAZ” mantenía su actitud de agresividad verbal gritando desde su caja hacia donde nosotros nos encontrábamos. Frente a esto, le manifiesto al Encargado la postura que ella seguía manteniendo y lo único que éste tuvo para con ella es que “se tranquilizara”.Ya explicándole todo al Encargado Vernier Castillo, le pido y exijo a su vez que aclare este “MALTRATO Y RATO “ que pasamos gratuitamente, donde lo único que recibo es que debía escalar el reclamo en la página web del supermercado, negándome todo tipo de nombre, fono o mail del Jefe directo o alguien que pudiera realmente darme una explicación. Ya habiéndose retirado el Encargado del local y sintiéndonos ofendidos con la nula solución y respuesta que recibimos de parte de esta Sucursal, soy yo la que solicito el libro de reclamos. Una vez el libro en mis manos, les solicito los nombres a todos los involucrados (cajeras, guardias, empaquetadores) los cuales se negaron a dármelos, dado a que sólo me daban su nombre y no sus apellidos, sorprendiéndome nuevamente la actitud de ambas cajeras las que “me gritaron sus apellidos de forma agresiva”. Con todo lo sucedido, estampo mi reclamo y ya habiendo concurrido casi media hora, nos retiramos de la sucursal percibiendo la actitud agresiva y déspota de los trabajadores involucrados en este absurdo episodio. *Como clientes y vecinos de esta sucursal por más de 10 años, nos quedamos y llevamos una muy mala impresión por la calidad de atención, capacidad de reacción y solución a las distintas situaciones que se presentan en un lugar como este, como también no concebimos que se nos haya tratado mal, acusado sin tener pruebas y esto quede impune, por lo que solicito y exijo como cliente y sobretodo como persona “DISCULPAS PERSONALES” de la cajera involucrada, como también la suspensión, amonestación o traslado de los trabajadores que estuvieron presentes en la situación. Esperando que este reclamo sea acogido, leído y recibir una pronta respuesta,Quedando atenta a sus comentarios,Saludos cordiales,Úrzula Ramírez Herrá[email protected] 9 7 749 37 69
Autor: U.R.
Publicado el Miércoles, Abril 24, 2019 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unimarc - Gusanos en Arroz Nuestra Cicina

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta

Unimarc - Arros merkat con hongos

No Resuelto Nado No Encontre Donde Reclamar. Solo puse el reclamo por este sitio pero no encontre donde reclamar a la empresa

unimarc peumo - carne en descomposicion

No Resuelto No Resuelto. Solo les importo devolverme el dinero del producto.

Unimarc - Productos malos

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Unimarc - No devolución de productos

Resuelto Se Hizo La Devolución Del Producto. Después de varios intentos más de 6 llamados correos etc se hizo la devolución del producto ahora espero la devolución del dinero pero Unimarc se demora mucho para devolver un producto y hay que insistir demasiado

unimarc de los leones con simón bolivar - ofertas engañosas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No resuelto

Unimarc - Tarjeta bloqueada más huella bloqueada

Sernac No Resuelto No Tengo Resultados Algunos. Llevo más de una semana esperando mi requirimiento para que me activen mi tarjeta Unimarc me dieron un número de atención n°3671907 y además me dijeron que me Iván a llamar lo cual no lo han echo.esto fue el martes pasado.

unimarc y seguros metlife - la cobertura del seguro medico duro sólo algunos meses, pero el.cobro sigue.

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. Aun espero que se comuniquen conmigo

Unimarc - Carne en descomposicion

Resuelto Fue Resuelto. Asisti al local y comente lo sucedido y me cambiaron la carne.

Unimarc - Hongos en los Champiñones

No Resuelto Ninguno. Nisiquiera una disculpa por el mal rato, horrible

Supermercado unimarc calbuco - Sin sistema

No Resuelto No Resuelto Aun Sin Sistema. El dia savado 4 fui nueva mente al supermercado unimarc calbuco y no se soluciona nada acerca de su falta de sistema para compra con gifcard

unimarc los ángeles alemania 100 - plaga de moscas

No Resuelto No Resuelto. Existe de igual manera la plaga de moscas en el supermercado.

Unimarc - Fui echado por los guardias

No Resuelto No Resuelto. No resuelto