Nota promedio: 2.2089
Sugerencia basada en la experiencia de 273 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Unimarc

Unimarc - Mala gestión

Jueves 18, Abril 2019, Número de Reclamo: 578092 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes
Junto con saludar hago llegar mis descargo por la Mala gestión al dirigirme al local unimarc de frutillar para dar a conocer que una de sus colaboradoras angélica Vargas Aguilar
Quien me agredió físicamente el pasado 13 de febrero y después me amenazó dentro del local y estando en horario de trabajo con uniforme de lo cual toda esta situación fue denunciada por lo cual próximamente esta fichada la audiencia en la cual será formalizada su empleada...
Con respecto a las situaciones hable con el encargado solo vía telefónica el cual en el primer llamado fue muy amable pero ya en el segundo llamado y hasta hoy esta situación la hicieron pasar por debajo de la mesa
Hoy en día mi familia y yo no nos acercamos al supermercado por que doña angélica prácticamente haciéndose dueña del estacionamiento amenaza con que si me ve me golpea y más encima llama a sus parientes que rondan por el establecimiento amedrentando y ningún superior no hizo en su momento nada y no hacen nada.
Deje dos reclamos vía telefónica al número de su página hable con el administrador del supermercado frutillar (Andrés) y no recibí ayuda de nadie con respecto a esta situación que para mi es grave.... Que una empleada amenaza a una Clienta en golpiara y hagan oídos sordos ante esta situación me parece una falta grave sobre sus clientes.

Publicado por: IP 45.232.93.122 el Jueves, Abril 18, 2019 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.