Unimarc - Carne en mal estado

carne en mal estado

En , , Chile
Sábado 03, Agosto 2019

SEÑORES unimarc

Ayer, 02/08/2019, a las 20:40hrs en el Unimarc de El Quisco compré un trozo de Carne lomo vetado.Al llegar a prepararlo (10min después) tenía un olor raro, pero se decidió cocerla para ver si era algo netamente de imaginación.Pero no, la Carne estaba incomible y provocó dolor estomacal en una de las personas que alcanzó a consumir un poco de ella.Es el colmo que vendan cosas en mal estado poniéndole una fecha de caducidad que no corresponde a la calidad real de la carne.Provocan que los clientes se enfermen y más encima quieren que les lleven todo el producto para que el reclamo sea válido.El colmo.
unimarc - carne en mal estado
Autor: V.C.
Publicado por: IP 186.11.33.136 el Sábado, Agosto 3, 2019 - 01:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Unimarc
Temuco: Acudí al supermercado a la mañana siguiente y ni siquiera fue necesario revisar las camaras de seguridad ya que el jefe del local explicó que habian encontrado el dinero "detras de la gaveta" (cosa que yo no creo) y por ende me pidieron las disculpas pertinentes por ponerme en duda y me devolvieron el dinero.
Unimarc
La Reina: No resolvieron el problema, nadie me llamó ni escribió desde el supermercado...
Unimarc
Pucón: Nada de comunicado, a mi persona cómo afectado, de parte de Unimarc,, sin respuesta!!
Unimarc
Collipulli: no hemos tenido respuesta aun de desde Santiago con nuestro reclamo, solo nos han llamado de collipulli ( unimarc )para preguntarnos si nos han llamado
Unimarc
Maipú: El supermercado no se ha pronunciado ni respondido por ningún medio.
Unimarc
Curicó: Unimarc ni siquiera ha hecho una llamada telefónica para saber el descontento que me causó su publicidad y que no la respetaran
Unimarc
Los Álamos: Desde que inicie el reclamo no he obtenido ninguna respuesta por parte de Unimarc
Supermercado Unimarc
Pudahuel: Según mencionaron en respuesta a mi queja en sernac, NO RECONOCEN LO SUCEDIDO. Y si quisiera seguir con el reclamo, deberá ser ante la justicia con abogados que me representen en un juicio larguísimo y sobre todo caro. Atte. Patricio Delgado
Unimarc
La Serena: Me escribieron diciendo que tomarian cartas en el asunto pero nada mas
Unimarc
Maipú: Tengo un ticket abierto con ellos y ha pasado casi 1 mes y no he tenido ningun tipo de respuesta